• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wiko presenta Jimmy, solo 99 euros!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Wiko presenta JIMMY, un nuevo smartphoneatractivo, versátil y con todas las funcionalidades, que tan solo cuesta 99 euros. Con JIMMY, la compañía lanza al mercado un terminal renovado y funcional, e ideal para disfrutar del contenido multimedia del día a día con total garantía.

D99twbU.jpg


JIMMY cuenta con procesador Quad Core a 1,3 GHz que permite un rendimiento óptimo en la ejecución de las tareas diarias, como por ejemplo el uso de las redes sociales o la navegación por Internet. Además, gracias a su sistema operativo de última generaciónAndroid 4.4 KitKat, su uso es sencillo y muy fluido, aportando además, acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda online de Google, Play Store.

Tiene 512 MB de RAM más 4 GB de memoria interna, pero quien desee almacenar más contenido podrá ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB.JIMMY también posee una ranura Dual SIM para ubicar en un único terminal dos líneas de teléfono, una opción perfecta para combinar tu vida personal y profesional sin llevar dos dispositivos encima.

Dispone de dos cámaras para hacer todo tipo de fotos y vídeos. La cámara principalcuenta con 5 Mpx y detector de caras, para capturar estupendas fotos en grupo; mientras que su cámara frontal VGA, es perfecta para hacer selfies y autorretratos.

Además, la tecnología Miracast que soporta Wiko JIMMY permite transmitir audio y vídeo mediante WiFi a otros dispositivos, para disfrutar y compartir de forma sencilla todo el contenido multimedia con amigos y familia en la televisión principal de la casa, por ejemplo.

Su distinguido aspecto tampoco dejará indiferente a nadie: los amantes del estilo podrán presumir de un terminal moderno y elegante allá donde vayan.

Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

Precio y disponibilidad

Wiko JIMMY estará disponible el próximo 19 de noviembre, en color negro y en blanco, a un precio de 99 euros.

Especificaciones técnicas

Características principales
Entrada para tarjeta SIMDual SIM
Sistema OperativoAndroid 4.4 (KitKat)
ProcesadorQuad Core 1,3 GHz
Redes2G: 850/900/1800/1900 MHz 3G: 850/1900/2100
Velocidad de datosHSPA+ 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps
Memoria4GB + 512MB
GPSSí
IdiomasEspañol, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Árabe, Holandés…
Tamaño (mm)133,5 x 66,5 x 9,8 mm
Peso con batería (g)145 g
Radio FMSí
Flash cámaraSí
WiFiSí
Bluetooth4.0
A-GPSSí
Pantalla
TipoTFT, Multitáctil Capacitativa
Tamaño4,5”
ResoluciónFWVGA (854×480 px)
Cámaras
Cámara frontalVGA
Cámara trasera5 MPx
AutofocusNo
Autonomía
Batería1700 mAh
Stand-by230 h
En conversación17h (2G) / 10h (3G)
Conectores
Entrada de auricularesAudio Jack 3,5 mm
Entrada de cargadorMicro USB
Contenido de la cajaAdaptador AC, batería, auriculares, cable Micro USB, adaptador para tarjetas SIM, manual, terminal Wiko


Via: http://www.121pr.com/wiko-jimmy-estilo-y-versatilidad-por-99-euros/
 
Back
Arriba