• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wii y monitor (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Win

Maestro del Foro
No se si este es el lugar más adecuado para escribir sobre este tema, pero quería preguntaros si conoceis algún aparato para conectar la wii al monitor vga del pc.

Yo he visto esto, decidme que os parece y si sabeis de algo mejor y más barato sobretodo ya que ronda los 55euros

Comprar XCM 1080p VGA Box en Hardcore Gamer
 
No puedo ayudarte en este tema Win, no conozco dispositivos de este tipo. A ver si otro forer@ puede ayudarte.

Un saludo
 
gracias razor, manten abierto el tema si quieres por si alguien sabe del tema y para deciros cual me he comprado definitivamente
 
Si, queda abierto. De todas formas mirare a ver si encuentro informacion al respecto. Un saludo
 
Buenas Win!

Hay varias formas:
- sacar un cable por componentes y este echufarlo a un VGA, directamente que da mil de problemas por el tema de frecuiencias o refrescos, algo por el estilo. Ni lo pruebes.
- Un aparatito especial como el que nos nombras , que tiene entrada por componentes y da los sincronismos para una salida para VGA con resolución progresiva. Andan por unos 50€ y salvo que se te vea en blanco y negro no vas a tener problemas. Eso si a mi no me convence mucho como se ve en el monitor.

Y si , el que nos has dicho esta bastante bien y por lo que tengo entendido anda por unos 50 euros. Asi que si te urge , adelante.
 
Buenas Win!

Hay varias formas:
- sacar un cable por componentes y este echufarlo a un VGA, directamente que da mil de problemas por el tema de frecuiencias o refrescos, algo por el estilo. Ni lo pruebes.
- Un aparatito especial como el que nos nombras , que tiene entrada por componentes y da los sincronismos para una salida para VGA con resolución progresiva. Andan por unos 50€ y salvo que se te vea en blanco y negro no vas a tener problemas. Eso si a mi no me convence mucho como se ve en el monitor.

Y si , el que nos has dicho esta bastante bien y por lo que tengo entendido anda por unos 50 euros. Asi que si te urge , adelante.

Un amigo mio lo tiene conectado asi, no recuerdo cuanto le costo el aparatillo, pero la verdad es que no va mal del todo... aunque prefiero conectarlo a la tv.
 
50 euros, sería dentro de lo que estaría dispuesto a pagar yo por un chisme de estos, más me parece una estafa.

Leyendo un poco por google, es de los mejorcitos.

Fuente
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda, al final me decante por este KWORLD TV BOX PARA WII Y PS3 ::: APPinformatica.com :::

y de momento he empezado con mal pie, lo he conectado todo y ni el pc ni la wii dan señales de vida, creo que lo de la wii ya se porque es pero no estoy seguro voy a probarlo esta tarde/noche.

Ya os cuento si he solucionado algo, porque si sigo así lo devuelvo ya mismo
 
Solucionado de momento el primer problema, ya he conseguido que funcione la wii, falta que el pc funcione con el aparatito, por que no estoy como para cabiar cada vez que use el pc o la wii el vga y el sonido.

Ya os voy comentando si lo he solucionado
 
Bueno ya esta todo solucionado (pc-wii-monitor conectados todo en uno).

La calidad gráfica del aparato con la wii y el monitor es un poco más floja que con el crt de mi televisión, no se si por todo el lio de cables o porque mi monitor es lcd y se ve peor en lcds.

En conclusión si no se necesita cambiar de posición la wii necesariamente creo que calidad precio es mejor dejarla donde estaba.

Cerrar el tema que ya no creo que comente nada más.
 
Estaría bien win que dijeras como lo has conectado y los problemas que te dio de inicio. Seguro que a alguien le ocurre lo que te paso a ti.

Gracias
 
Bueno os cuento:

El cacharro en cuestion está conectado a 6 cables (dos de sonido, el del pc, el de la wii, el del monitor, el de la luz... ), además estos cables se tienen que conectar a otros, por ejemplo el de la wii yo lo tengo por tres colores (blanco, amarillo y rojo) y este está conectado a otro para que vaya en al aparato.

En la mismo caja hay una foto o esquema que te explica como conectarlo.

Bien conecte incorrectamente el de la wii y no me di cuenta hasta que lo volvi a probar la segunda vez, sin embargo el pc tampoco me iba y de este si teoricamente estaba bien conectado.

Pues bien una vez volvi a conectar la wii esta vez correctamente, la prove y todo bien.

Para utilizar el pc necesitas tener el aparato "apagado" (con la luz de enendido intermitente), para la wii o la tv si la tienes puesta (en mi caso ni me he preocupado) con el aparato "enendido" (luz estática), hay un botón en el mando amarillo que te permite elegir entre TV o lo que hayas conectado al aparato ya que además de la wii puesdes tener otras consolas o otro aparato cualquiera.

Bueno pues como dije en el mensaje anterior si no quereis nada más, por mi ya he acabado con el tema
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2 Win!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba