• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Western Digital 300GB VelociRaptor

XALIAS

Well-Known Member
Fuente Original Noticias3D

Western Digital acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de disco duro, se trata del VelociRaptor, con capacidad de hasta 300GB, la compañía publicita hasta un 35% más de rapidez que con sus anteriores modelos de la serie Raptor.

wdfdesktop_glfs.jpg

Actualmente tan solo se encuentra disponible en exclusiva como opción de configuración sobre la compra del ordenador ALX de Alienware, una familia de ordenadores dedicados a los videojuegos. No será hasta mediados de mayo, cuando se pueda adquirir a esta bestia parda por un valor aproximado de 300 dólares.

Según alguna opinión, este disco duro alcanza incluso al rendimiento de los discos duros de estado sólido, con un precio inferior.

Algunas páginas web del sector ya han publicado sus opiniones sobre este producto, e incluso con algunas pruebas ya realizadas sobre el mismo:

- Tom's Hardware
- MaximumPC
- PCPerspective
- Hot Hardware
 
Hola,pienso que esta muy bien hacerlos cada vez mas rapidos en acceso a
datos,ect.
pero tambien deberian hacerlos mas silenciosos,no se si con este lo habran conseguido.
yo tengo el WD raptor 150GB,estoy encantado con el pero en algunos momentos es
ruidoso,lo cual a veces es desagradable.
SL2.
 
Coincido contigo gorosy, hay discos duros que son los unicos que se oyen en un equipo, si ya sabemos que es un dispositivo mecanico en parte pero ¿porque no aislarlos acusticamente de fabrica?
 
Back
Arriba