• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Wenasssss

PichuJJ

Well-Known Member
Buenas a todos/as.

Soy un poco negado para esto de la informática, por eso he estado buscando un foro donde poder poner mis problemones.
Soy estudiante de Medicina (osea que algún día necesitaréis de mi, jejeje) y tengo un portátil ya 15 meses y ahora me estoy dando cuenta de las barbalidades que he estado haciendo.
Lo tengo con muchos programitas y tal, pero ahora me ha dado por ponerme a jugar de nuevo al Counter y hoy me he ido a un centro comercial y me he comprado el Source (26€, todavía me duele). Lo he instalado y tal, el tema Steam acabo de descubrir lo que es. El juego, gráficamente se ve de lujo, pero la imagen se ralentiza que da gusto a veces. Así que me he puesto a investigar por Internet, y llevo sin limpiarlo desde entonces :squigglemouth: Ahora podéis comprender porqué me va tan mal en ese sentido, si sólo tengo 1 Gb de RAM, es normal que vaya así si no lo he limpiado jamás. Ahora me he bajado un programa TunepUp (está en periodo de prueba), y estoy haciendo una desfragmentación de unidades ¿? que he leído que mejorará parcialmente el rendimiento del equipo.

Yo creo que mi presentación es bastante densa y seguramente, tendré que trasladar toda esta parrafada a alguna sección del foro para ir pidiendo ayuda hasta que mi pequeñín vuelvas a las andadas...

Saludos.
 
Hola a tod@s.
En primer lugar, sé bienvenid@ a la web y su foro PichuJJ, esperamos verte a menudo por aquí participando activamente.

En segundo lugar y como comentas, debes plantear el tema en el foro correspondiente ya que éste es sólamente para presentaciones, así estará todo más y mejor ordenado. Recuerda leer las normas del foro y explicar lo más posible la situación, aunque esto último lo has hecho bastante bien.

Saludos.
 
Hola PichuJJ bienvenid@ a la web, esperamos poder ayudarte en lo que necesites. Saludos
 
Bienvenido a la web, PichuJJ!
Esperamos resolver tus problemas ;)

Saludos
 
Asi da gusto!

Bienvenido a la web!

Y planteanos tus problema, sin duda te ayudaremos
 
Bienvenido PichuJJJ, nos leemos!!!!
 
Back
Arriba