• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vuestras series

Lagoa

Super Moderador@s
Vivimos en una epoca,sobre todo en los dos últimos años ,en el que proliferan series muy buenas, y me refiero a las yankees y no al producto nacional que "en mi opinión" son muy malas y no se como tienen el valor de hacer cosas tan cutres y horrendas

Os invitamos a que pongais las series que actualmente, o que que más os hayan gustado, empiezo yo:

-Seinfeld-->La mejor serie cómica sin lugar a dudas

4smalliq4.jpg


-Perdidos-->Engancha desde el primer minuto, de lo que puede dar de si una isla "desierta"

perdidosgrupoprotayv4.jpg


-Dexter-->Una obra maestra, sobre todo la segunda temporada, te hace querer que no atrapen a un asesino en serie y hasta que te caiga bien y todo, el actor lo borda, en la traduccion al castellano la han cagado, recomiendo verla en inglés subtitulada en castellano obviamente

dextersj7.jpg


-Prison Break--> Serie muy intensa y engancha muchísimo

prisonbreakni1.jpg


-The IT Crowd-> Serie inglesa sobre tres informaticos de una gran empresa y sus anecdotas diarias, por cierto, mal traducida en España como "Los informaticos", aun no la vi doblada pero pienso que será otra que no vale la pena doblar ya que perderia mas de la mitad de la gracia

theitcrowd01gh1.jpg


Me gustan otra muchas más pero estas son mis preferidas

¿Cuales son las vuestras?


Saudos
 
Última edición:
The lost y House como serias

Padre de familia me muero de la risa xD.

Aio
 
Mi nueva serie favorita es Dexter, me encanta. Los personajes son buenísimos. El protagonista no podría hacerlo mejor ¡Un 9 para la nueva serie de la FOX!

Otras de mis series favoritas son House, Medium y Padre de Familia.
 
Bueno...vamos a revivir un poco esto :D

mis series preferidas son:

Esta me encanta y es mi preferida - Heroes
heroes.jpg


Otra de mis series preferidas - Sobrenatural
supernatural.jpg


Perdidos
lost.jpg


Me llamo Earl - me parto de risas con esta
popscene20060926024117.jpg


¿Cuales son tus preferidas?

s4lu2
____________
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Yo la verdad que no soy mucho de series, pero las que veo son estas:
la que más me gusta: The big bang theory
the_big_bang_theory.jpg

Me llamo Earl (sobre todo por el hermano y el hombre cangrejo..jej)
earldos.jpg

House, aunque la verdad que ya me aburre un poco.
house21.jpg

Y como no, padre de familia, los simpson y la mejor de todas Futurama sin duda.
Un saludo.
 
Pues yo ando enganchado a Dexter, me he visto la 1ª y 2ª temporada del tirón y ya he empezado con el primer capitulo de la 3ª temporada.

Otra serie que me gusta es House por la prepotencia que destila pero no me ha enganchado como Dexter.

Lo normal es que me mire, siempre que puedo, las series que echan en la tele todas las semanas.

Lunes -> CSI
Martes -> Bones
Miercoles -> House
Jueves -> Mienteme
Viernes -> Caso Abierto

El jueves y el viernes personalmente no me gustan pero la mijer manda.
 
No soy mucho de series, pero ahora me he enganchado a True Blood y In treatment. También empecé a ver Lost, pero por temas de tiempo, no la seguí, así que la tengo pendiente.

Por supuesto, Padre de familia y los Simpsons, por descontado xD
 
Yo de tele solo veo CSI, el resto pues no me afecta practicamente... xD
 
Para todos aquellos forófos de Perdidos. Recordarles que hoy a la noche se emite el primer capitulo de la ultima temporada de THE LOST. A la Sexta llegará la semana que viene, segun tengo entendido.
 
La Sexta? querrás decir Cuatro :6: ;-)

Por los que no han visto el comienzo de la nueva temporada, es un capitulo doble y no decepciona nada, en su linea

Saudos
 
Si, si que se me ha ido jajaja.

Me alegro de leerte.
 
Back
Arriba