• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Visualizacion de ficheros de video

Nori777

Member
Hola a todos,

No sé si es el foro más apropiado de exponer mi problema pero no he visto otro mejor.

Mi problema es el siguiente:

Hay algunos ficheros descargados con UTorrent que a la hora de visualizarlos no lo hago en pantalla completa sino en un formato parecido al 16:9, es decir, un rectángulo que me ocupa la parte central de la pantalla quedando alrededor de él una franja cuadricular negra. Esto me pasa con ficheros avi, divx y con avi convertidos de mpg u otros.

Mis preguntas:

¿Hay alguna forma de identificar el tipo de fichero a la hora de seleccionar el torrent a descargar?. He visto expresiones como DVDScreener, TS-Screener, DVDRip, xVid, DVDrip+AC3, etc.. que no sé si tienen algo que ver ¿qué significado tienen o dónde puedo saberlo?

¿Cómo puedo convertir el fichero en cuestión para verlo en pantalla completa?. Para convertir formatos de video utilizo el programa "Total Video Converter" con la opción "DIVX 50 AVI"

Gracias.

Un saludo
 
Hola,

He descargado el VLC y veo igual el fichero tanto en el PC como en la TV.
Mi pregunta iba dirigida 1º a conocer el significado de esas expresiones que indicaba en mi correo por si de ellas depende el tamaño y calidad de la imagen y 2º si hay algún programa para poder convertir los ficheros de mi consulta. Gracias

Un saludo
 
HOla, te explico:

DVDScreener: Son capturas con videocamara de DVD que aun no son comerciales, como promociones, etc.
TS-Screener: Es una pelicula con imagen de no buena calidad pero sonido aislado
DVD-Rip: Como indica, es el "ripeado" de un DVD comercial
Xvid: Formato de compresion donde se "ripea" un DVD original a un cd generalmente de 700 megas.
DVDRip+AC3: Un Rip con formato de sonido mejorado.

Salu2
 
Back
Arriba