• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

VisualDivX v.0.84

dunanea

Residente
Seguro que cada vez tienes más y más películas ¿Te gustaría catalogarlas? Si es así tienes a tu disposición una interesante oferta de prácticos catalogadores de películas, como VisualDivX.

VisualDivX, un catalogador gratuito y en español (también en catalán, francés e inglés), es muy útil para crear tu listado de películas ya que permite introducirlas rápidamente, obteniendo los datos de la película cómodamente a través de Internet.

Además, VisualDivX permite exportar tu colección a HTML y TXT.


• Cambios recientes de VisualDivX:
· Mejoras en la estabilidad del programa
· Menos consumo de memoria
· Añadidos scripts de Cineol y Estoescine.com
· El archivo de video puedo asociarse a la ficha de la pelicula automaticamente al importar datos desde HD/CD/DVD


• Requisitos mínimos de VisualDivX:
· S.O.: Win98/ME/2000/XP


Documento sin título
 
VisualDivx 0.84

Hola, hay un problema con esta versión, no se si es un Bug o es mi PC, pero cuando intento descargarme una caratula desde internet usando Script, me cambia la caratula, vale, hasta haí todo bien, pero la misma caratula se me pone en otra pelicula que no tiene nada que ver, con la que estaba buscando, es como si las 2 o 3 peliculas las tuviera seleccionadas y las 2 o 3 peliculas les buscase la misma caratula. Es muy extraño.

Gracias de antemano, Gracias
 
Back
Arriba