• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vista Services Optimizer v.1.1.42.2

dunanea

Residente
Los servicios son componentes que posibilitan la mayoría de operaciones del sistema operativo, como la conectividad o la búsqueda de ficheros. No todos son necesarios, pero desactivarlos requiere conocimientos técnicos.

Vista Services Optimizer es un asistente con el cual puedes administrar qué servicios de Windows Vista se cargarán al iniciar el sistema. Un buen comienzo es pulsar el botón Services Diagnostics. Marcando las casillas oportunas y pulsando Start Diagnostics, Vista Services Optimizer generará un informe de texto que te pondrá al tanto de la situación.

Si no quieres complicarte la vida, el asistente Automatic TuneUp optimizará los servicios con un clic. Como en sus otras pantallas, deberás elegir primero el escenario deseado. Por ejemplo, puede que no uses impresoras o Defender: Vista Services Optimizer desactivará los servicios innecesarios.

¿Quieres más control? La sección Manual TuneUp te da aún más poder sobre los servicios, con un abanico más amplio de situaciones y un menú desplegable para los servicios que no estén contemplados por defecto. Services Profiles y Rescue Center completan la oferta de Vista Services Optimizer, con un gestor de perfiles de servicios y una función de rescate respectivamente.

Para utilizar Vista Services Optimizer necesitas:
Sistema operativo: Windows Vista

Smart PC Utilities - Products
 
Back
Arriba