• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vista premium y instalacón de antivirus

S

selohu

Guest
Hola, he tenido que desinstalar un antivirus y ahora quiero instalar otro pero cuando va terminar de instalar cualquiera que lo intente instalar me dice que reinicie y que lo vuelva a intentar pero ni con esas.
 
Que antivirus has desinstalado? Es posible que quedaran restos de el, con lo que no te dejaria instalar otro. Saludos
 
G-Data 2009
 
esto es lo me me sale

ahí el problema problema.jpg
 
Has usado la utilidad de limpieza que te he puesto en el enlace y te sigue dando el error?
 
lo ejecuto pero no da señal de actuar, sale la ventana de ejecutar o cancelar le doy y ya esta como si no lo hubiera visto.
 
Te deja volver a instalar el G-Data 2009? Prueba a hacerlo y luego lo vuelves a desinstalar desde el Panel de Control. Saludos
 
Hola, si me dejo instalarlo
 
Lo Instale y lo desinstale y me sigue diciendo lo mismo, el panda me sale unos archivos en colorado y no termina la instalación, avir me sale eso lo de la foto, kaspersky tampoco me deja instalarlo y el g-data si.
El que esta mal, alguna instalacióin de algo?, como lo puedo solucionar.

otra cosa conoces algún programa para recuperar datos formateados e instalado windows.

estoy utilizando GetdataBack, lo que no entiendo que me dure 9Horas

Gracias
 
Pasa el ccleaner, haber si así despues te deja instalar otro antivirus. En cuanto a una aplicación para recuperar datos, suelo utilizar el easy recovery, hasta ahora sin problemas. Saludos
 
Al parecer segun panda 2.0 dice q tengo una variante de Bagle (Virus)
 
Hola a tod@s.

Peganos el log de hijackthis en el foro correspondiente. Saludos
Pega también ese reporte del Active Scan 2.0 junto con el log de HijackThis, tal y como te ha comentado dunanea.

Saludos!!!
 
Back
Arriba