• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Visor de eventos w7 Vacie todo Microsoft- Diagnostic Performance...Ayuda

davidsta

New Member
Nose si es por esto de casualidad vacie el registro del visor de eventos de Microsoft-Windows-Diagnostics-Performance ... Y ahora va lento el internet, incio (la pantalla se pone negro un tiempo para luegro ingresar a datos de usuario...de vez en cuando pasa esto), apagado, descargas (muy lentas), y se me han borrado las copia de seguridad anteriores ya no puedo restaurar....

O tal vez por que borre los archivos de Inicio-Ejecutar-prefetch....Ayuda please

O porque desfragmente con "audisdiskdefrag" (opcion -desfragmentar y optimizar)

Tambien ya no me conecta el internet q compartia con mi otra laptop XP por Connectify Running (instalada en w7)...en mi XP me aparece limity conectividad
 
Última edición:

davidsta

New Member
Me parece una buena pag. Aunque no me hayan respondido...ya pude arreglar mi w7 solo actualice y instalale la ultima version de "Connectify Running" y cosa magica de la vida ya me andaba bien la laptop... eso si en al abrir incio me aparecio la pestania "configuracion del sistema" (msocnfig) se reparo sola...

Nose exactamente porque se puso lenta mi pc...creo q fue porque vacie el visor de eventos de "Microsoft-Widnows-Diagnostic Performance"".....Si me aclara esa duda se los agradeceria...
 
Arriba