• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

virus win32

moly79

New Member
Hola.El otro dia el nod32 me detecto un virus,pero no hizo nada,quedo pillado el ordenador entonces lo apague.Al encenderlo no se quedaba la pantalla azul con algun mensaje de error.No me arrancaba ni en modo seguro ni nada.Un amigo me dejo un cd de windows xp,y poniendolo a arrancar desde cd/dvd consegui arrancarlo instalandole windows xp.Pero no me deja arrancar ni el nod32 ni antiespywere ni nada que sea para protejer o desinfectar.Me descargue el ccleaner y no lo puedo abrir.Le he pasado el nod32 online y me detecto 3 virus win32,no me los elimino,pero elimine las carpetas que ponia,pero nada todo sigue fatal,Que puedo hacer??No tengo ni idea de esto.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Atentamente Victor
 
Hola moly79, bienvenido.

Tiene toda la pinta de bagle, realiza lo siguiente:

.- Descarga las siguientes herramientas:

FS-FixBagle
Malwarebytes' Anti-Malware
CCleaner

.- Desactiva "Restaurar sistema"
.- Reinicia en modo seguro (a prueba de fallos)

* si no es posible reinciar en modo seguro, realiza el procedimiento en modo normal *

.- Ejecuta por este orden:

FS-FixBagle (aquí te dejo el enlace a su manual)

Malwarebytes (elimina lo que encuentre pulsando en "Quitar lo seleccionado")

.- Reinicia en modo normal, pasa la herramienta CCleaner, primero en modo limpiador, luego en modo registro.

Realiza un análisis con Kaspersky online:
Free Virus Scan - Kaspersky Lab

Péganos el informe que genere junto con el de malwarebytes (este queda en la pestaña "registros" del programa), y nos comentas como sigue el enfermo.

Edito: Veo que ya te ha contestado mi compañera dunanea, realiza también ese paso y pega ese log de HijackThis aquí en este mismo tema junto con los otros.

Saludos!!!
 
Última edición:
Back
Arriba