• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

virus me borro las fuentes de windows xp

gabshh

New Member
hola a todos, mi nombre es gabriel y tengo el problema descripto en el titulo se han borrado todas las fuentes de mi PC, al pasarle el antivirus en modo a prueba de fallos no pude conseguir normalizar la situacion.
ojala me puedan ayudar con mi problema.

P.D: datos de mi pc:
*sistema operativo: xp sp3
*antivirus kaspersky 2009

saludos.
 
Hola gabshh, bienvenido a la web. Descarga, instala y actualiza:
SUPERAntiSpyware.com - AntiAdware, AntiSpyware, AntiMalware!
CCleaner - Home
Desativas Restaurar Sistema, reinicias y entras en Modo a Prueba de Fallos (F8), ejecutas primero superantispyware, eliminando lo que encuentre, luego le pasas el ccleaner en su opción Limpiador, para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, a continuación lo pasas en su opción Registro (haciendo copia de seguridad de este). Reinicias en modo normal y vuelves a pasar el ccleaner, nos cuentas si se soluciona así, o seguimos otros metodos para solucionarlo. Saludos
 
hola a todos, mi nombre es gabriel y tengo el problema descripto en el titulo se han borrado todas las fuentes de mi PC, al pasarle el antivirus en modo a prueba de fallos no pude conseguir normalizar la situacion.
ojala me puedan ayudar con mi problema.

P.D: datos de mi pc:
*sistema operativo: xp sp3
*antivirus kaspersky 2009

saludos.

Para ver si tenes fuentes instaladas, andá a "Inicio", "Ejecutar" y escribi lo siguiente:

%Windir%\Fonts
 
Back
Arriba