• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

virtual dj y portatil 10,2"

cybersafer

New Member
Hola buenas... necesito ayuda. Me he comprado un portátil de 10,2"wxga 1024x600, intelnatom n270 1.6 GHz, 160 GB sata 2gb ddr2. El problema me esta surgiendo en que algunos programas no puedo verlos completamente en la pantalla. me han comentado q es debido a su tamaño reducido. pero tiene alguna solucion?también cuando enciendo el virtual dj me sale the skin you are trying to use has a higher resolution than your screen . y por lo tanto no puedo verlo completamente en la pantalla y no puedo utilizar varias canciones... etc tiene alguna saolución?el portatil no tiene más resolucion de pantalla... que hago?me lo compre para utilizarlo sobre todo con este programa... ayudarme
 
Me parece que no...mira primero cada aplicacion que resoluiciones soporta y debes buscar las compatibles con tu resolucion.
Pero lo que pone para el VDj es que el skin es incompatible,puedes probar con cambiarle el skin...a lo mejor te deja despues.

saludos
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
Exacto depende mucho de los skins.

Esto pasa porque las mas pequeñas skins del Virtual DJ soló soportan resoluciones de pantalla de 1024 x 768 pixeles y la mayoría de las netbook tienen 1024 x 600.

Como en su dia me informe, existe este skin Aqui que es para resoluciones más pequeñas, pero sin licencia y da miles de problemas. (No supe bajarlo)

El caso es que un programador colgo un skin modificado para estas resoluciones.
Aqui y en mi ordenador lo pongo a 800 x 600 pixeles.

Tambien lo tienes en rapidshare Aqui

Asi que un programador puso este
 
Gracias por todo... he bajado el skin (miniskin) pero no se como utilizarlo o como colocarlo en el virtual dj. ayudame...
gracias por adelantado
 
para instalarlos solo tienes que ejecutar el pulgin que te as descargado, si lo instalas en vista la unica difereccia es que la instalación la deberas de hacer como administrador( cikc boton derecho ejecutar como administrador).

luego una vez ejecutado el plugin ,habres virtual dj te vas a configuracion/ pieles y eligjes el skin que desees le das o ok y listo
 
Ahh por cierto , antes de que se me olvide , hay algunos pluggins que no funcionan con depende que versiones del programa.


Al tipico mensaje de "Software not found. You must install the software first. Please check on VIRTUAL DJ SOFTWARE - MP3 Mixing Software for more informations."

Es que no es compatible con la version 5, tendrás que ir jugando con la version.
 
Back
Arriba