• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ver imagenio en PC con windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nit4speed

Member
Quizás este no sea el foro más adecuado para plantear este problema, pero bueno lo comento por si alguien puede echarme una manita.
Resulta que yo tengo contratado imagenio (el trío) con telefónica y hay un truquillo con el cual puedes ver la television de imagenio en el pc también configurando ethernet.
Resulta que yo esto lo hacía con el XP y el software VLC y no me daba ningún problema.

Ahora al migrar a windows 7 y utilizar la misma configuración de ethernet, y la ultima versión de VLC (Supuestamente compatible con win7), no me cargan los canales de imagenio, ni siquiera sale la pantalla en negro.

En fin si alguien conoce un poco de éste tema y sabe como se puede solucionar se lo agradecería, más que nada es porque haciendo este truquillo las taquillas del futbol en el pc salen abiertas todas, mientras que en e la tele te toca pagar.

He estado buscando por internet tutoriales etc para sacar algo en claro pero no encuentro nada que lo explique bien del todo, si que es verdad que he encontrado algún foro específico de imagenio en el que plantean este mismo problema, y por lo visto a algunos si les va y otros no. en fin ahí lo dejo por si alguien se atreve ;)
 
Uy, lo siento Nit4speed, estos temas son tabu en este foro. No podemos ayudarte. Lo siento. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba