• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ventana al enviar Correo de Hotmail (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cambullonero

Active Member
Hola a tod@s los miembros del foro. Antes que nada desearos un Feliz 2009 y de paso darles la lata con un problema que me tiene loco y no logro solucionar. He mirado por Google pero no encuentro ningún caso parecido al mío. Veréis tengo el WLM 8.5 inicio correctamente sesión y accedo bién a mi Correo, pero cuando redacto un Nuevo Correo, añado destinatario, adjunto, etc y le doy al botón de arriba a la izquierda Enviar me sale esta molesta ventana de la cual os pongo una captura:

capturadaxm7.jpg

El caso es que para que me envíe el Correo tengo que darle en Aceptar y me lo envía correctamente. Nunca antes me había salído esta molesta ventana y ahora me ha salido desde hace 1 semana aproximadamente. He instalado de nuevo el WLM, he instalado el IE8 Beta, limpiado el Registro, pasar el MSN Cleaner, la verdad es que ya no sé ni qué hacer con la dichosa ventana de marras. Creo que es algo del IE7 que tengo instalado, pero no doy con el parámetro adecuado para desactivarlo, porque mis conocimientos son escasos y temo a cargarme algo en el navegador. Por favor, podrían asesorarme donde puede radicar el problema? Saludos y Felicitaciones. Gracias por anticipado.:eek:oh:
 
Última edición por un moderador:
ventana al enviar correo de hotmail

Bueno compañeros, podéis dar este tema por solucionado ya que he podido encontrar la solución. Les comento que despues de haber instalado, desinstalado, limpiado registro, realizar escaneos ante alguna posible infección,etc. Decirles que no fué nada de eso lo que me causaba el problema. Simplemente un complemento del programa Bitcomet que estaba habilitado y era el causante de que me saliese esa ventana de advertencia. Les pongo una captura del mismo por si a alguien le vuelve a pasar y utilice el programa Bitcomet, sepa que ese complemento es el causante. En realidad es una dll. que está en la carpeta tools del programa Bitcomet. Yo no la he eliminado porque creo que con deshabilitarlo todo me marcha bién, pero probé a mover esa dll a otra partición y el Bitcomet funciona perfectamente sin ella.

capturada2rp9.jpg

Un saludo para todo el Staff y Felices Reyes. Gracias compañeros.
 
hola cambullonero.
gracias por aportar la soluccion.
seguramente a alguien le sera de mucha utilidad.
SL2
 
Hola cambullonero.
Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu problema.
Damos el tema por solucionado entonces.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba