• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Vanillite: El Pokémon helado

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Vanillite es un Pokémon de tipo hielo introducido en la quinta generación. Es un Pokémon pequeño y redondo con un cuerpo de color blanco que se asemeja a una taza de helado de vainilla. Tiene una cabeza grande y redonda con una pequeña nariz negra y una boca sonriente. Sus ojos son de color azul oscuro y tiene dos cristales azules en sus mejillas.

Imagen de Vanillite Pokémon
Vanillite Pokémon



Biología


Vanillite se cree que se originó a partir de carámbanos que absorbieron la energía del sol al alba. Estos carámbanos deseaban no derretirse, y así nació Vanillite.


Vanillite es capaz de exhalar un vaho a -50 grados Celsius. Este vaho puede congelar el aire circundante, lo que a veces puede provocar nevadas. Vanillite también puede usar su vaho para crear bloques de hielo.


Habilidades


Vanillite tiene dos habilidades:


  • Snow Warning: Aumenta la probabilidad de que nieve en el campo de batalla.
  • Ice Body: Aumenta la cantidad de daño que recibe Vanillite de los ataques de tipo fuego en un 25%.

Movimientos


Vanillite puede aprender los siguientes movimientos:


  • Fast: Powder Snow, Ice Shard
  • Charge: Avalanche, Blizzard, Ice Beam

Mejores movimientos


Los mejores movimientos para Vanillite son:


  • Fast: Powder Snow
  • Charge: Avalanche

Estrategia


Vanillite es un Pokémon de tipo hielo puro, por lo que es débil a los ataques de tipo fuego, roca, lucha y acero. Sin embargo, Vanillite tiene un alto ataque especial, por lo que es una buena opción para usar ataques de tipo hielo.


Vanillite es un Pokémon excelente para usar en incursiones contra Pokémon de tipo volador, hierba, tierra y dragón. También puede ser útil en batallas de gimnasio contra Pokémon de los mismos tipos.


Recomendaciones


Vanillite es una buena opción para los jugadores que buscan un Pokémon de tipo hielo que pueda aprender ataques poderosos. Sin embargo, es importante tener en cuenta sus debilidades antes de usarlo.


Evolución


Vanillite evoluciona a Vanillish a nivel 35. Vanillish evoluciona a Vanilluxe a nivel 47.
 
Back
Arriba