• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

usuarios y aplicaciones windows 7

cenrugi

New Member
Buenas tardes, recientemente estoy empezando a implementar windows 7 en la organización y el procedimiento que seguía hasta la fecha era crear a los usuarios de dominio aparte de como usuarios como usuarios avanzados y con esto me cubría que no pudiesen realizar cualquier instalación y no he tenido hasta la fecha inconveniente,. Ahora con windwos 7 este grupo a quedado solo por temas de compatibilidad y tengo que agregarlos al grupo usuarios, pero me estoy encontrando con problemas a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, incluso habiendolas instalado con el mismo usuario y con permisos de administrador porteriormente revocados.

Alguien puede comentarme como puedo hacer que estos usuarios puedan ejecutar estas aplicaciones, incluso he dado permisos a todo el disco pero siguen sin poder ejecutarlas por falta de permisos, si los agrego al grupo administrador se ejecuta correctamente, ahí alguna política que me pueda ayudar o algún metodo mas sofisticado.

Saludos y muchas gracias.
 
Hola cenrugi, lee esta guia de Microsoft: Grupos de usuarios en Windows asi es como debes hacer el grupo de usuarios e ir añadiendo usuarios al grupo.

Nos cuentas. Salu2!!!
 
Muchas gracias Razor,

Me comentas que se pueden crear grupos personalizados y agregar usuarios, pero me pasaría lo mismo, porque no sabria darle permisos a ese grupo o algrupo estandar usuarios para los miembros de dichos grupos que pueda ejecutar algunas aplicaciones,que actualmente como usuario me dan error y aunque a nivel de grupo o de usuarios dé permisos en el disco o en las carpetas de instalación me sigue faltando permisos a nivel de registro o no sé. porque me esto volviendo loco con algo que seguramente sea mas sencillo de lo que planteo

Muchas gracias por tu ayuda, pero a ver si puedes decirme como puedo dar permisos al grupo usuarios o a uno creado por mi para que pueda ejecutar dichas aplicaciones.
 
Ojo, que es importante que tambien realices esto: Agregar una cuenta de usuario a un grupo La idea es que todos los miembros del grupo de usuarios que desees tengan el mismo nivel de acceso, no dar permisos uno por uno a cada usuario.

Salu2
 
razor, si todo lo que me dices creo que lo entiendo y que lo hago. Pero aun así persisten mis problemas.

Yo agrego a los usuarios de dominio que necesito en el grupo usuarios. Pero algunas aplicaciones instaladas desde el usuario administrador no se ejecutan por falta de permisos, otras sí. Entiendo que estas necesitaran acceso a algún sitio que el grupo usuarios no posea. Pero no consigo localizarlo. Ya sé que no es la forma más segura el dar permisos a este grupo a todo el disco, pero era para descartar que fuesen problemas sobre archivos y carpetas, pero aun así tampoco he conseguido que funcionen dichas aplicaciones. Incluso llegue a instalarlas con este mismo usuario al cual agregue temporalmente al grupo administrador, pero aún así persisten los problemas en cuanto elimino la cuenta del ggrupo administrador.

Lo que no entiendo es como nadie más parece tener estos problemas y les funcionan las aplicaiones en windows 7.

Me estoy volviendo loco, a ver si con vuestra ayuda consigo dar con el problema.
 
Back
Arriba