• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Urgente: Word 2007

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s.

Tengo un problema con Word 2007 y poco tiempo.
Cuando imprimo ecuaciones alfanuméricas, en el papel me aparece en blanco.
¿Qué hago?

A ver si me podéis ayudar rápido, necesito imprimir el trabajo para mañana.

Mi impresora es una Epson Stylus DX6000


Saludos
 
Última edición:
Hola razor.

Ya había visto esa página web, pero pensaba que era sólo para impresoras hp.
Me ha costado, pero he encontrado los controladores :bigsmile:
Lo pruebo y os cuento.

Saludos
 
No...no...:cry:
No ha funcionado.
Me temo que lo tendré que hacer a mano...
Gracias de todos modos.
Igualmente, si sabéis algo más decirlo, es probable que necesite la solución para posteriores trabajos.

Un saludo.
 
Ok, ya nos cuentas. V´s!
 
Vale, si encuentro algo ya te lo hago saber. Voy a ver...
 
Nada:

- Las ecuaciones se imprimen bien
- Las ecuaciones que aparecen en blanco son las que se encuentran en la misma página que un gráfico

Me he dado cuenta al imprimirlo por completo.
¿?

Gracias por todo razor.

Saludos
 
Estimad@:

Fijate por las dudas, si la ecuación y la imagen del cuadro se encuentran en el mismo espacio o se encuentran pisadas ambas por un cuadro de imagen superpuestos.

Suele suceder que cuando realizas este tipo de operaciones la toma como una inserción de imagen y la coloca dentro de un cuadro o marco.

Para ello haz un clic derecho sobre la ecuación, si aparece un marco como cuando trabajas con ocr, coloca la opción FORMATO DE MARCO y pincha en QUITAR MARCO.

Ese suele ser una solución, pero te aclaro que yo trabajo con el 2003, pero me ha aparecido algo parecido cuando llevo trabajos a la máquina de una sección de la oficina que tiene 2007 y suelo solucionarlo de esta forma.

Puede que no sea la solución pero espero que te saque del paso.

Saludos cordiales
 
Back
Arriba