• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Unas fuentes de confianza confirman que Windows Blue podria llamarse Windows 8.1

rocky2007

Sabio del Foro
Microsoft confirmó la semana pasada que Blue es sólo un nombre interno de la primera actualización de Windows 8, por lo que se rumorea que la empresa está pensando en la designación Windows 8.1 para la próxima versión.

Mientras que una captura de pantalla publicada ayer reveló este nombre por primera vez, unas fuentes del interior dijeron a Mary Jo Foley de ZDNet que es muy probable que Microsoft utilice el nombre de Windows 8.1 para su próxima iteración de la plataforma.

Además, parece que la versión Blue de Windows RT, el sistema operativo diseñado específicamente para tabletas, podría ser lanzada como Windows RT 8.1, aunque esto no tiene mucho sentido.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, otras fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a principios de este año que Microsoft planea lanzar Windows Blue en agosto, mientras que la primera beta pública podría ver la luz del día en algún momento en junio.

Via: softpedia
 
Back
Arriba