• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

una duda sobre el eMule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverendo

Well-Known Member
man cerrastes esto...

http://www.razorman.net/forodeinfor...tados-en-busquedas-del-emule-solucionado.html

pero no se solucionado para nada el problema...

estas en contra de los programas p2p?,en especial en eMule...???

porque al menos tratar de ayudarme...lei que ayudan a un monton de usuarios en el foro.

es mejor decir...

miraos no damos ayuda con los programas p2p.

con tambien hicieron con la grabación de juegos de cualquier tipo de consola de video game...

si la informatica te esta cansado,cerra todo y listo...

ahora tengo que preguntar en otro lugar y la verdad que no me dan ganas...

Abrazos man.
 
Hola reverendo, para nada estamos en contra de las aplicaciones P2P, por supuesto que facilitamos la ayuda necesaria para su configuración, etc...
El tema se ha cerrado porque pensamos que estaba solucionado. La cuestión es simple, en estos momentos estan funcionando muy pocos servidores, los principales estan cerrados como ya ha comentado mi compañero razor, lo que dificulta las busquedas, si bien no van a acabar con dichas aplicaciones, seguramente dentro de poco volvera la normalidad a la red p2p, mientras tanto es recomendable utilizar la red kad, facilitara las busquedas, o eso esperamos. Saludos
 
Hola a tod@s.
Quizá no deba entrar en este tema ya que es un cruce de post entre dos personas, pero dado que soy moderador del foro de eMule me gustaría puntualizar.

Personalmente creo que los dos primeros post de razor son suficientemente claros y aportan el origen al problema que planteabas inicialmente, otra cosa es que no te sirvan puesto que continúas con ese problema, pero ten presente que no es sólo cosa tuya, es un problema muy extendido últimamente y por el momento ninguno de nosotr@s tiene la solución en su mano, de ahí lo de cerrar el tema. Si has leido las últimas noticias en torno a eMule lo entenderás.

estas en contra de los programas p2p?,en especial en eMule...???

porque al menos tratar de ayudarme...lei que ayudan a un monton de usuarios en el foro.

es mejor decir...

miraos no damos ayuda con los programas p2p.
Primera noticia que tengo al respecto.
Un poco extraño teniendo en cuenta que desde hace años contamos con varios tutoriales de las distintas versiones de eMule, de FAQs sobre este mismo programa y foros dedicados exclusivamente a los distintos programas P2P, ¿no crees?
Por la parte que a mí me toca, siempre se ha tratado de ayudar en la medida de lo posible los problemas de los usuarios. Lógicamente, hay temas que tienen dificil solución, como es este.

si la informatica te esta cansado,cerra todo y listo...

ahora tengo que preguntar en otro lugar y la verdad que no me dan ganas...
No comparto tu pensamiento. Tiempo al tiempo.
Personalmente, no suelo decir a nadie lo que tiene que hacer.

Si crees conveniente buscar información en otro lado eres libre de hacerlo si así lo crees, ya digo que no suelo decir a la gente lo que tiene que hacer.

Un saludo.
 
Pues sino entiendes mi respuesta, es que realmente no has leido lo que te he puesto. De todas formas, tanto dunanea como david te lo han desgranado a la perfeccion.

estas en contra de los programas p2p?,en especial en eMule...???

porque al menos tratar de ayudarme...lei que ayudan a un monton de usuarios en el foro.

es mejor decir...

No se de donde sacas esas conclusiones. Te veo algo despistado.

si la informatica te esta cansado,cerra todo y listo...

ahora tengo que preguntar en otro lugar y la verdad que no me dan ganas...

Me ratifico, no sabes de lo que estas hablando.

Por cierto, como esta muy claro. Cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba