• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Un saludo a todos

lila

Well-Known Member
Hola, me llamo Lila y he entrado en el foro pidiendo ayuda para deshacerme de un virus.
El senor Razor y el senor Indy han sido y estan siendo muy muy amables, explicandome todo con todo detalle y demasiada paciencia. Y desde aqui les pido disculpas por si alguna vez he sido demasiado pesada al no enterarme bien de lo que me pedian. Para mi, todo esto es nuevo.
Solo tengo palabras buenas para ellos, y suponen para mi, en el mundo de la informatica, una ayuda tremenda y unos guias insuperables.
Muchas gracias a ellos y a todos los que me estais ayudando,
un saludo a todos,
Lila.
 

sadsoft

Administrador
Bienvenida lila.
Para eso está este foro, para ayudarnos mútuamente, y no te preocupes, nadie lo sabe todo sobre informática, todos podemos aprender más cosas los unos de los otros, no tengas problema en preguntar lo que necesites.

salu2
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gracias por presentarte a la comunidad lila, me parece perfecto.

Gracias a ti por presentarte, nosotros procuramos ayudarte en lo que sabemos. Aqui encontraras auténticos gurús informáticos que saben mucho de este tema.

Nos leemos!
 

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Gracias por tus palabras lila :)

No tienes nada de que disculparte, puedes preguntar lo que quieras, nosotros en la medida de lo posible trataremos de resolver tus dudas. A veces tenemos respuesta y otras no, pero entre tod@s vamos aportando nuestro granito de arena y aprendiendo cosas nuevas.

Un saludo ;)
 
Arriba