• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ukggg.exe / TJEnder.exe / guard.exe (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carrito

Active Member
ukggg.exe / TJEnder.exe / guard.exe

Me gustaría saber la filiación de los tres ejecutables que reseño.

A qué programas corresponden ?

Gracias
 
Hola Carrito, el primero me es desconocido en cuanto a estos dos:
TJEnder.exe al parecer pertenece a esta aplicación Anti_Trojan_Elite Trojan Remover
guard.exe es un proceso que pertenece a Phoenix Technologies. Tienes alguna de las dos aplicaciones instaladas?. Saludos
 
guard.exe creo que es de AVG AntiSpyware, y el segundo tal como comentas.
El primero sigue siendo una incógnita.
Ya que es difícil comunicar todo lo instalado, ya que algunos son portables, cómo podría determinar desde mi ordenador a qué programa corresponde el proceso ukggg.exe ?
 
Puedes mirarlo en Inicio->ejecutar, aqui pones esto: msconfig a continuación le das a intro y se te abrira una pantalla, en esa pantalla la pestaña que pone Inicio (sin tocar nada) mira a ver si te aparece y a que aplicación corresponde. Saludos
 
Hola a tod@s.

El proceso ese desde luego da mala espina. Tendrías que decirnos si presentas algún síntoma extraño en tu PC, como ventanas de publicidad, o cualquier otro síntoma.

De momento te recomiendo que descargues estos programas:

.- SUPERAntiSpyware
.- Malwarebytes' Anti-Malware / (manual)
.- Ccleaner

Actualiza los programas.

1.-Realiza estos pasos para ver archivos ocultos:
- Ve a Mi PC
- Clic en el menú "Herramientas", y después en "Opciones de carpeta"
- Clic en la pestaña "Ver"
- En la en la parte de "Archivos ocultos" selecciona "Mostrar archivos y carpetas ocultos"
- Desmarca "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"
- Desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
- Clic en "Aplicar", y después en "Aceptar"

2.- Reinicia en "Modo seguro" (a prueba de errores)

Pasa por este orden:
- SUPERAntiSpyware, elimina lo que encuentre.
- Malwarebytes' Anti-Malware , elimina lo que encuentre pulsando en "Quitar lo seleccionado"

3.- Reinicia en modo normal, y pasa el Ccleaner, primero en modo limpiador y luego en modo registro

4.- Descarga HijackThis, ejecútalo y péganos su log ( "Do a system scan and save a log file"), junto con el informe de Malwarebyte´s antimalware, este queda guardado en la pestaña registros del programa.

* Invierte las acciones del paso número 1 para ocultar de nuevo los archivos y extensiones *

Nos cuentas, un saludo!!!!
 
Qué paso aquí ?

Lo siento.

No me puedo creer que haya dejado este hilo sin seguir. Lo siento de veras.

La aportación de la compañera de más arriba me parece vital porque en el msconfig viene la ruta del ejecutable que suele dar buena información.

No tengo forma de verificarlo ahora porque he reinstalado hace unas semanas. Me saltó la comanda de la agenda y aquí estoy.

Muchas gracias por la ayuda a todos.
 
Les pongo compañeros la conclusión que saqué en su día :

21.12.2008
Recibido alto y claro.

A fecha tengo que informar que creo que no era un virus.
Probablemente un script mal hecho que afectaba al controlador de ventanas de firefox, de IE cuando menos.
No he logrado determinar perfectamente la procedencia del script ukggg.exe porque puede ser un programita poco conocido.
Quizá shutdown guard o cualquier otro.
Lo cierto es que borré el archivo en cuestión que se autocargaba en el inicio sin permiso y se terminó el problema.
tengo copia del mismo en una carpeta secundaria y no contiene virus o no es sospechoso.
Por eso creo que es un script mal hecho.
En el registro de windows las únicas entradas estaban en interacción con shutdown guard, que es un programita que me bajé con la finalidad de proteger al equipo cuando realizo copias largas por la noche y por la mañana me encuentro el equipo reiniciado por una actualización de seguridad.
La utilidad de ese programita era evitar ese reinicio, pero todavía no lo he podido mirar en profundidad.

Sencillamente el problema terminó con la eliminación de ukggg.exe y no estoy seguro de la correspondencia con shutdown guard, especialmente porque es una aplicación portable que coloca un solo ejecutable en el directorio de instalación o llave usb.

Es tanta la metralla que estoy probando en materia de portables que no tengo forma de saber qué programa está asociado a ukggg.exe.

si me entero con certeza lo pondré por aquí.

Besitos

http://img512.imageshack.us/img512/4089/arbolnavidad10dw2.gif (ImageShack® - Image Hosting)
By Esgrimidor (http://profile.imageshack.us/user/Esgrimidor)

http://img220.imageshack.us/img220/88/chambgwhtlh8.gif
 
Otra disertación más que hice en su día :

No tengo esos programas.

Estaba por tirar por la raya de al medio restaurando a una imagen anterior.
Lo que hice fue :

Entrar en modo seguro en el sistema. Revisar la ubicación del archivo sospechoso ukggg.exe , que en modo normal no lograba ver, pero que estaba en el arranque.

M:\Documents and Settings\JOSE\Configuración local\Datos de programa\ukggg.exe

No lo veía porque me metía mal en esa carpeta.
Entraba por M:\Documents and Settings\JOSE\Datos de programa

ukggg_navps.dat
ukggg_nav.dat
ukggg.exe
ukggg.dat

he copiado estos archivos a un disco de datos y los he borrado del disco de sistemas.

He examinado el registro de windows buscando trazas. Encontré algo en la clave Revenger Inc.
Realmente no parece malware y aunque aludía al programa sospechoso parecía una utilidad para mejorar la shell de windows.

Lo cierto es que no me está pasando ya la ventana publicitaria.

No estoy seguro de la asociación entre ukggg.exe y la utilidad shutdown guard.

El asunto es que no encuentro nada en la web claro en relación a ukggg.exe

Avast, AVG , Spybot no detectan nada.

Gracias de todas formas.
 
Tengo que añadir que posteriormente o no recuerdo bien también tuve una temporada de mosqueo porque no lograba ver ciertas carpetas.
Tras comprobar que tenía activadas en las opciones del explorador ver carpetas y archivos ocultos, incluidos los de sistema, mi mosqueo se hizo mayor.

En su día lo solucioné yendo contra el registro, ya que hay una clave que permite solucionar este pequeño bug o problema de windows.

He estado buscando la info correspondiente, pero soy un poco desastre. En los primeros intentos no lo he logrado. Si alguien tiene interés en saber cómo se hace esa modificación al registro me pongo y lo cuento por aquí.

Gracias de nuevo.
 
Hola Carrito, me alegra volver a saludarte.

ukggg_navps.dat
ukggg_nav.dat
ukggg.exe
ukggg.dat

Pues tenías el adware Navipromo. En cualquier caso, este tema es ya muy antiguo, con lo cuál deberías indicarnos si deseas continuarlo o lo podemos ir cerrando.

Salu2!!!
 
ups, pues si, este tema ya es del 2008. Comentanos por favor si lo podemos cerrar ya. Salu2
 
pues si no mandan nada más yo creo que síp

besotene2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba