• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tweety, en Ingo Devices

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El fabricante Ingo Devices, líder del sector de producto electrónico licenciado, descubre algunas de las propuestas más divertidas con su colección de productos Tweety.

Encabezando este repaso encontramos la videocámara de Tweety con 3 funciones en 1: cámara de vídeo, cámara de fotos y memoria flash. Gracias a su pantalla de LCD de 1.5” y sus 8MB de memoria interna, esta divertida videocámara permitirá a niños y jóvenes dar sus primeros pasos en el mundo del cine. Con una resolución de vídeo VGA de 640x480 y AVI 320x240, esta videocámara, de tan sólo 92 gr. de peso, captará momentos irrepetibles con la mejor calidad de imagen, para reproducirlas después en el televisor gracias a su salida TV.
La videocámara de Ingo Devices, que combina en su diseño el característico amarillo Piolín y un gris metalizado brillante, se presenta con un cable USB y una ranura para tarjetas SD.

Todas aquellas auténticas fans de la estética de Tweety tienen a su disposición otra propuesta imprescindible para capturar instantáneas, una cámara digital de original diseño de 3.1 mega píxeles de resolución, con zoom 4X. Con esta original cámara de reducidas dimensiones (85x56x30 mm) los usuarios podrán sacar fotografías y capturar vídeo, con una resolución de imagen de 2560x1920 y 640x480 para vídeo. Es muy fácil de utilizar y permite una óptima visualización de las imágenes gracias a su pantalla LCD de 2”. Cuenta con una ranura para tarjetas SD, tiene conexión USB y salida a TV.

Finalmente otro de los productos incluidos en esta colección es un reproductor portátil de DVD extrafino, con pantalla LCD de 7” y visualización panorámica de 16:9. Este dispositivo de pequeño formato (206x158x39mm), de diseño exclusivo de Tweety, reproduce los formatos de vídeo más habituales: CD-R/RW, DVD±R/RW y VCD. Incluye dos altavoces externos y un mando a distancia para una total comodidad de uso y cuenta con una batería de litio de larga duración. Se presenta con un cable USB, un adaptador para el coche, fuente de alimentación, un juego de auriculares y una bolsa de transporte con la estética de Tweety para evitar desperfectos en su exterior.
 
Back
Arriba