• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trucos utiles para Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aquí tienes algunos trucos útiles para aprovechar al máximo tu dispositivo Android:

  1. Acceso rápido a funciones con los ajustes rápidos: Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a los ajustes rápidos, donde encontrarás funciones como Wi-Fi, Bluetooth, linterna, modo avión, entre otros. Puedes personalizarlos tocando el icono de lápiz o deslizando hacia la derecha para ver más opciones.
  2. Gestos de navegación: En lugar de utilizar los botones de navegación en la parte inferior de la pantalla, puedes habilitar los gestos de navegación. Ve a Configuración > Gestos > Gestos de navegación para activarlos. Esto te permitirá deslizar hacia arriba desde la parte inferior para ir a la pantalla de inicio, deslizar hacia arriba y mantener presionado para abrir la vista de aplicaciones recientes, y deslizar desde el borde izquierdo o derecho para retroceder.
  3. Buscar en Configuración: Si necesitas encontrar una opción específica en la configuración de tu dispositivo, simplemente utiliza la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de Configuración. Escribe lo que estás buscando y te mostrará los resultados relevantes.
  4. Acceso directo a la cámara: Para acceder rápidamente a la cámara desde cualquier pantalla, simplemente presiona dos veces rápidamente el botón de encendido/apagado. Esto te permitirá capturar momentos en el acto sin tener que desbloquear tu dispositivo y buscar la aplicación de la cámara.
  5. Modo de una mano: Si tienes dificultades para alcanzar la parte superior de la pantalla con una sola mano en dispositivos más grandes, puedes activar el modo de una mano. Ve a Configuración > Funciones avanzadas > Modo de una mano y elige la opción que prefieras. Esto te permitirá deslizar hacia abajo en la barra de navegación para reducir el tamaño de la pantalla y hacerla más accesible.
  6. Acceso directo a la configuración rápida de aplicaciones: Mantén presionado el icono de una aplicación en la pantalla de inicio para acceder a sus opciones rápidas. Esto te permitirá realizar acciones rápidas sin tener que abrir la aplicación por completo. Por ejemplo, puedes presionar el icono de Gmail para redactar un correo electrónico nuevo directamente desde el acceso directo.
  7. Desactivar notificaciones molestas: Si recibes notificaciones de aplicaciones que no te interesan, puedes desactivarlas fácilmente. Mantén presionada una notificación para acceder a las opciones de configuración de la aplicación y desactiva las notificaciones para esa aplicación específica.
Recuerda que la disponibilidad de estas funciones y la forma de acceder a ellas pueden variar según la versión de Android y la capa de personalización de tu dispositivo. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos Android ofrecen características similares que puedes explorar y personalizar según tus necesidades y preferencias.
 
Back
Arriba