• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Triunfa el jugador: Microsoft elimina restricciones en Xbox One

JPVM

Moderator
Microsoft cayó, un aguacero de críticas de la comunidad de usuarios de videojuegos derribó al gigante informático. La compañía anunció esta tarde la eliminación de una serie de restricciones anunciadas la semana anterior cuando mostró su nueva consola Xbox One prevista para salir al mercado en noviembre

Don Mattrick, presidente de Negocios de Entretenimiento Interactivo de la compañía lo ha puesto bien claro en el comunicado oficial .

En adelante, ya no se requerirá de una conexión a Internet para utilizar los juegos en la Xbox One. Después de una primera sesión para configuración de una nueva consola, los usuarios podrán jugar cualquier juego basado en disco sin necesidad de conectarse otra vez.

La compañía echa al suelo así un requisito anunciado hace unos días de que se requería conexión las 24 horas para chequeos periódicos. El dueño de la consola la podrá disfrutar donde guste y con sus juegos o de otros tal y como hoy se usa la consola Xbox 360 cuyo sucesora es la Xbox One.

En cuanto a las limitaciones de alquiler, venta o intercambio de juegos para la Xbox One, esto también se suprimió.

El intercambio, préstamo, reventa, regalo y alquilar juegos basados ​​en discseguirá tal y com ocurre hoy con la Xbox 360, afirma el comunicado oficial. No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, indicó el fabricante.

Microsoft encendió la furia de legiones de jugadores en todo el mundo cuando la semana pasada anunció la Xbox One en la Convención Mundial de Videojuegos E3 y los requisitos hoy eliminados.

Al día siguiente del anuncio de la Xbox One, Sony anunció su propia consola, la PlayStation 4, y aprovechó el mismo foto en Los Ángeles para hacer polvo la imagen pública de su rival al presentarla sin restricciones técnicas y hasta $100 más barata.

Fuente

Comunicado Oficial
 
Back
Arriba