• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Trend Micro RUBotted v.2.0. Beta

dunanea

Residente
Recibir acusaciones de haber iniciado un ataque informático o enviado spam desde tu PC sólo puede significar una cosa: que tu ordenador forma parte de una red de bots o "zombies", programas invisibles que usan recursos de tu equipo para coordinar acciones maliciosas.
Trend Micro RUBotted es un antivirus muy específico, dirigido al descubrimiento y eliminación de bots de tu sistema. Muchos antivirus no son capaces de descubrir estos programas, los cuales se integran, a veces, dentro de otras aplicaciones más útiles y seguras.

La consola de Trend Micro RUBotted es muy simple, con un mensaje de estado y un visor de eventos que se purga cada mes y medio. No hay opciones, pero Trend Micro RUBotted tampoco parece necesitarlas.

Muy ligero e intuitivo, Trend Micro RUBotted es un remedio eficaz contra un tipo concreto de amenazas, las redes de bots. Tenerlo instalado no cuesta nada y puede salvarte de más de un apuro.

Pros
Eficaz contra bots y zombies
Protección en tiempo real
Consumo reducido de memoria
Fácil de usar y configurar
Contras
Demasiado específico
Sin opciones

http://www.trendmicro.com/ftp/products/rubotted/RUBottedSetup.exe
 
Gracias por el aporte duna, voy a ejecutarlo a ver si encuentra algo en mi PC. No creo pero es mejor asegurarse siempre!

Edito: Vaya, mi gozo en un pozo, este software no soporta la version de 64 bits de Windows 7....


Windows 7 (32-bit version only, with the latest Service Pack installed)
 
Mismo problema, mi windows 7 es x64 bits, en fin en otra ocasión lo probare con otro equipo :)
 
Vaya fallo este software ¿cuando lanzaran versiones de 64 bits? los 32 bits hay que ir dejandolos ya para el recuerdo....
 
Back
Arriba