• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Traslado de una descarga uTorrent a otra computadora,

Rictv

Member
Hola
Estoy descargando un archivo con uTorrent y quiero saber si es que puedo trasladar la descarga a otra computadora, lo que sucede es que voy a cambiar de computadora y tengo que trasladar todos mis archvos a la nueva y no sé como pasar la descarga del uTorrent.
Gracias
 
Hola Rictv, bienvenido a la web, creo que esto te podria funcionar:

Lo mas facil es que descargues de vuelta los .torrent como si empezaras de cero , lo dejas que descargue algo ( lo minimo seria una parte de un archivo , 32 K , 128 K , 1 M , lo que sea ) , paras la descarga , copias los archivos que tenias en esa carpeta nueva sobreescribiendo lo que tengas , desde utorret le haces click derecho en el archivo en la lista y eleges "force re check" , con eso vas a ver como sube el porcentaje de completado del archivo hasta el que tenias antes , despues lo pones a bajar y sigue desde ahi.

En la solapa file creo que hay una opcion que dice algo asi : create new torrents ,que tambien te permite agregar torrents inconclusos.

Saludos
 
Última edición:
Back
Arriba