• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Todos los juegos me van lentos en mi PC

Soneid

Member
Holaa a todos, mirad me compre una tarjeta gráfica estas navidades la
Zotac Geforce 450 GTS o Nvidia Geforce que creo que es lo mismo
y resulta que cuando la instale y actulice los drivers y todo pos al probar un juego tan simple como el Half-life 2 me iba muy lento y aun bajandole las caracteristicas y todo no hace nada y asi Bioshock, Dead Space ect...

Tambien probe a formatear, le instale el Windows 7 Ultimate de 32 bits y cuando le instalo el driver de la tarjeta PUFF el Sonido entrecortado y Windows 7 lentisimooo

aqui teneis los datos de mi sistema:

S.O : Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp.080413-2111)
Procesador : Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz (2 CPUs)
Ram : 3 GB
Tarjeta Gráfica : NVIDIA GeForce GTS 450
Placa Base: Packard Bell GA-T671MG

PD: yo antes tenia la Nvidia Geforce 8300 Gs
 
Hola Soneid, bienvenido al foro!

¿Con la anterior tarjeta tambien iban lentos los juegos? Vamos a asegurarnos que tu sistema cumple los requisitos minimos para jugar a esos juegos. Para ello ve a esta url: Can You Run It?

En el primer dialogo de busqueda ve poniendo uno a uno esos juegos y despues haz clic en Can You Run It?

Salu2
 
¿Con la anterior tarjeta tambien iban lentos los juegos? Vamos a asegurarnos que tu sistema cumple los requisitos minimos para jugar a esos juegos. Para ello ve a esta url: Can You Run It? Salu2

me iban bien relacionado con HL2, Steam hasta el dead space,
y esa pagina la probe y me dice que si esta capacitado excepto el Bioshock por el procesador
 
Desinstala los drivers que tengas instalados actualmente e instala estos: NVIDIA DRIVERS 266.58 WHQL

Son los ultimos certificados para Windows XP SP3. Salu2
 
Ok

PD: yo antes tenia la Nvidia Geforce 8300 Gs

Me interesa saber si antes con esa tarjeta el pc te iba lento con los juegos que pones en el post. Salu2
 
Mira con la antigua tarjeta los juegos
los de Steam:
Half-life 2 y derivados
Counter strike source
Left 4 dead
todos me iban muy bien sin problemas

Dead Space con caracteristicas minimas me iba aceptable
el Bioshock lo mismo pero mas entrecortado

Lo que pasa es que ahora me van peor como si en vez de aberme comprado una tarjeta superior me hubiese comprado una 4 años inferior
lo curioso es que digamos que la calidad se ve
pero la lentitud los hace injugables
 
Deduzco que los intentas correr con el mismo nivel de detalle y resolución que con la anterior tarjeta... no??

Porque si los estás configurando con mayor resolución y detalle es normal que te funcione como la anterior o incluso peor... hay que saber ajustar los detalles para que los juegos no tironeen, aunque la tarjeta sea más potente.

Aunque de todas maneras el HL2 te debería funcionar con detalle alto sin problemas... me funciona a mí con un SLI del 2006... xD

Lo dicho, los configuras con el mismo nivel de detalle?

Salu2
 
No tiene ningún sentido, econ esa tarjeta te tendrían que ir todos lo juegos y más el HL2 que como dice un amigo mio funciona casi hasta en un pda de lo poco que pide.

Fijate que este bien montada, pruebala en otro pc o directamente diles a los de la tienda con la factura que esta defectuosa.

Ya nos cuentas
 
Pues no tiene ningun sentido la verdad. Y menos si despues de formatear tampoco notas ninguna mejora, sino todo lo contrario...

¿En el administrador de dispositivos esta todo correcto? es decir, ¿no hay ninguna interrogacion amarilla en algun dispositivo? sobretodo nos interesa en sonido y en la tarjeta grafica
 
Tambien probe a formatear, le instale el Windows 7 Ultimate de 32 bits y cuando le instalo el driver de la tarjeta PUFF el Sonido entrecortado y Windows 7 lentisimooo

aqui teneis los datos de mi sistema:

S.O : Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3

Hola.
deduzco que te da problemas con los 2 sistemas operativos.
los drivers no son iguales para un sistema y para otro.
el sonido entrecortado no tiene nada que ver con un cambio de grafica.

450 - Alimentación: conector seis pines

pcie6index.jpg


8300 alimentacion es diferente ¿no? ¿esta tal vez?

peripheralindex.jpg



tienes la alimentacion correctamente instalada?

SL2
 
Última edición:
Hola.
deduzco que te da problemas con los 2 sistemas operativos.
los drivers no son iguales para un sistema y para otro.
el sonido entrecortado no tiene nada que ver con un cambio de grafica.

450 - Alimentación: conector seis pines

pcie6index.jpg


8300 alimentacion es diferente ¿no? ¿esta tal vez?

peripheralindex.jpg



tienes la alimentacion correctamente instalada?

SL2

La Alimemtación es de seis pines y encima con una nueva fuente de alimentacion que compre tambien de 850W de toas formas si no estubiera conectada no funcionaria no?

Pues no tiene ningun sentido la verdad. Y menos si despues de formatear tampoco notas ninguna mejora, sino todo lo contrario...

¿En el administrador de dispositivos esta todo correcto? es decir, ¿no hay ninguna interrogacion amarilla en algun dispositivo? sobretodo nos interesa en sonido y en la tarjeta grafica

El administrador de hadware esta perfectamente y en todos me dicen que funciona correctamente
 
Ok, vamos a probar con los drivers por defecto del Sistema Operativo ¿cual tienes ahora? si es Windows XP, no creo que la reconozca e instale drivers apropiados, pero si es Windows 7 funcionara.

Para ello ( si tienes Windows 7 ) desinstala los drivers que tienes ahora y deja que el sistema reconozca la tarjeta e instale los drivers que posee Windows 7.

No tiene sentido este problema, porque aqui hay algun detalle que se escapa... es la primera vez que veo que una tarjeta superior ofrece peor rendimiento a la hora de jugar....

Salu2
 
Ok, vamos a probar con los drivers por defecto del Sistema Operativo ¿cual tienes ahora? si es Windows XP, no creo que la reconozca e instale drivers apropiados, pero si es Windows 7 funcionara.

Para ello ( si tienes Windows 7 ) desinstala los drivers que tienes ahora y deja que el sistema reconozca la tarjeta e instale los drivers que posee Windows 7.

No tiene sentido este problema, porque aqui hay algun detalle que se escapa... es la primera vez que veo que una tarjeta superior ofrece peor rendimiento a la hora de jugar....

Salu2

Pues ahora mismo uso XP pork como el 7 me iba tan mal lo quite
ademas no creo que funcione pork con los drivers estandar del 7 nisiquiera me va el Tema Aero y las resoluciones en el escritorio no pueden ser mas de 1280 x 720

he comprobado si la tarjeta tiene algun fallo en hardware y el ventilador funciona bien y el conector de 6 pines esta bien puesto...
Saludos
 
Esto solo puede ser por dos cosas.

Una la gráfica está defectuosa, aunque le funcione el ventilador puede no ir bien yo la llevaría a la tienda para que te la cambiasen

Dos el sistema no la reconoce bien, por eso tienes que desinstalar drivers e instalar de nuevo los últimos
 
Hey gente acabo de descubrir una cosa

Al final no son todos los juegos pero esto os dejara un poco atonitos
pues os dije que no funcionaba el half-life 2 no?
Pues resulta que el Half-life 2: deathmatch si funciona perfectamente y el Left 4 dead
Esto me hace alucinar debido a que el HL2 y el HL2DM son lo mismo
es muy estraño
 
Hola,

Tengo el mismo problema que tú.

He comprado la zotac 450 gts amp! y me funciona bien con todos los juegos menos con el counter source.

He actualizado a la últimoa versión de drivers.

Pero no consigo subir de 40fps.

¿Conseguiste solucionarlo?
 
Back
Arriba