• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Thermaltake presenta Dr. Power III, comprueba tu fuente de alimentación con el último conector 12+4 pines - Nota de prensa

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Thermaltake, una marca líder de PC DIY para soluciones de hardware premium, se complace en lanzar el Dr. Power III, un probador de energía portátil mejorado que admite el último estándar ATX12V v3.1. Este probador simplifica el proceso de verificar el estado operativo de diferentes conectores de fuente de alimentación (PSU). En comparación con su predecesor, el Dr. Power III admite adicionalmente un conector de 12+4 pines, lo que le permite probar las fuentes de alimentación de próxima generación diseñadas para GPU de alto consumo de energía.

index.php


Ya sea para realizar verificaciones previas al ensamblaje o solucionar problemas en configuraciones existentes, el Dr. Power III puede ofrecer una detección sencilla de voltaje y valor PG. Para iniciar la prueba, simplemente use cables para conectar los conectores entre la fuente de alimentación y el Dr. Power III, presione el botón de verificación y la prueba comenzará. El Dr. Power III admite varios conectores, incluido el último de 12+4 pines, de 24 pines, PCIe 6/8 pines, SATA, CPU 4/8 pines y conectores periféricos. Compatible con todas las fuentes de alimentación ATX contemporáneas, el Dr. Power III detecta meticulosamente las señales de banda lateral SENSE0/SENSE1 del último conector PCIe 12+4 pines, distinguiendo niveles de potencia de 150W, 300W, 450W y 600W.

Los voltajes de salida se mostrarán respectivamente en la pantalla LCD en tiempo real, lo que garantiza que la información se pueda leer de forma clara e inmediata. Mientras que el sistema de diagnóstico integrado del Dr. Power III detecta problemas de bajo voltaje, alto voltaje, ausencia de voltaje y sistemas de alarma PG, alerta a los usuarios con una luz de fondo LCD roja y un sonido de "pitido"; Si la prueba se realiza sin problemas, la luz de fondo LCD permanecerá blanca, lo que permitirá a los usuarios evaluar los comentarios instantáneos sin esfuerzo. El Dr. Power III incorpora modos de prueba tanto manuales como automáticos, para que los usuarios puedan elegir el enfoque que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el Dr. Power III cuenta con una garantía de 3 años, lo que garantiza la fiabilidad para los usuarios durante un período prolongado.

El Dr. Power III simplifica el proceso de diagnosticar problemas de la fuente de alimentación. Viene con soporte para el último conector de 12+4 pines, una pantalla LCD en tiempo real para comentarios inmediatos y un diseño fácil de usar, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para probar sus fuentes de alimentación de alta gama.
 
Back
Arriba