NoNiX
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Cuando un publisher se embarca en el desarrollo de un videojuego multiplataforma tiene que estar muy seguro de que la inversión inicial se va a recuperar. Por ello las grandes campañas publicitarias y las frases grandilocuentes de los responsables se suceden en los medios informativos y más cuando se trata de un lanzamiento simultáneo.
Pero, ¿qué pasa cuando un título multiplataforma se programa con demasiado tiempo de diferencia entre una versión y otra?.
Pueden pasar varias cosas, pero en cualquier caso, la peor es la que le puede suceder a ‘The Last Remnant’. El título de Square-Enix que se atrevía a usar el Unreal Engine 3 y que vio la luz para Xbox 360 hace unos meses, puede que, pese a ser anunciado como multiplataforma, no vea jamás la luz en PS3.
Vida extra
Pero, ¿qué pasa cuando un título multiplataforma se programa con demasiado tiempo de diferencia entre una versión y otra?.
Pueden pasar varias cosas, pero en cualquier caso, la peor es la que le puede suceder a ‘The Last Remnant’. El título de Square-Enix que se atrevía a usar el Unreal Engine 3 y que vio la luz para Xbox 360 hace unos meses, puede que, pese a ser anunciado como multiplataforma, no vea jamás la luz en PS3.
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