• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tengo problemas con los permiso del disco duro de otro computador

Baltorales

New Member
bueno, yo tengo un computador Window 7, y me toco arreglar un computador con la tarjeta madre muy vieja que se rompio una pieza de los conectores asi que tuve que cambiar la tarjeta madre, procesador,y Ram, pero no inicio el window xp(ya que ese window tenia el disco duro) asi que buscando y al final pregunte y me sugirieron formatear, pero necesito sacar un archivo importante de ese disco duro asi que compre un adaptador USB IDE/SATA para sacar dicha informacion, asi que la instale y me funciono pero al ingresar a la cuenta administrativa(ya que tenia 4 sesiones), lo cual me dieron permiso pero al ingresar al escritorio u otra carpeta me rechazaba el permiso, y eh buscado pero no eh encontrado asi que pido por favor que hay que hacer para que me autorise los permisos para ingresar los datos del escritorio.
 
Arriba