• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tener en XP 32bits 4gb RAM

nelka

New Member
Hola muy buenas antes de nada, y si hay que mover este post a otro sitio hacerlo , ya que no he visto donde podria poner la duda que tengo.
Os comento tengo un PC montado con 4Gb de Ram, lo que pasa que mi sistema operativo (XP) al ser de 32bits tan solo me reconoce 3,25Gb RAm, me gustaria saber si hay algun truco u otra funcion que me permita sacar el maximo rendimiento a los 4 gb que tengo...
Gracias adelanatadas y Un saludo...:confused:
 
Muchas gracias dunanea, por tu aporte, por lo que he leido no es posible que el XP 32bits pueda trabajar con los 4gb, por incopatibilidad, asi que na, me hice ilusiones viendo que el vista 32bits habia una forma para que reconociera los 4gb.
Asi que na aguantarnos toca.....
 
Lo mejor y mas practico es que utilices XP de 64 bits, que es bastante compatible y te los reconoce si problema.

Por cierto nelka, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿te animas?

Un saludote!
 
Back
Arriba