• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tema FC Barcelona

dunanea

Residente
Tricampiones de Liga, dos veces ganadores de la Champions League, seis títulos en una misma temporada...lo cierto es que el FC Barcelona de Pep Guardiola está marcando una era en la historia del futbol, y este Tema FC Barcelona es una manera de rendirle homenaje a ese equipo.

El Tema FC Barcelona para Windows 7 incluye 7 imágenes de calidad que muestran momentos de las temporadas 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011. Tema FC Barcelona incluye también dos imágenes de Leo Messi, figura indiscutible de los azulgranas.

Con Tema FC Barcelona podrás seguir mostrando tu simpatía por el FC Barcelona también en tu Escritorio.

Pros
Imágenes de calidad
Contras
Sólo una imagen de las temporada 2010/2011

http://www.windows7theme.net/dl/fclbarcelona.themepack
 
Me parece que me lo voy a instalar en mi escritorio xDDDD Gracias duna!
 
Entonces seras baneada vilmente xDDDDD
 
:D
wallpaper-realMadrid.jpg
 
Arggggggggggggggggg, se me ha rayado la pantalla.... es culpa tuya xDDDD
 
Por un momento mi pantalla ha mostrado un color morado y las palabras "real madrid" al mismo tiempo... espero que no se haya dañado mi PC... pobrecito lo que tiene que aguantar... xD

Salu2
 
Por un momento mi pantalla ha mostrado un color morado y las palabras "real madrid" al mismo tiempo... espero que no se haya dañado mi PC... pobrecito lo que tiene que aguantar... xD

Salu2

Pues casi seguro que es por esto :))))

4552735886_a26dc66494_o.jpg
 
Mira que escritorio mas chulo ¿no te has dado cuenta que todo va mas rapido con él? xDDDDD
 
Back
Arriba