• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Teclast P30T: Una tablet Android 14 con rendimiento mejorado y diseño elegante

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

P30T_3000x.jpg



Teclast ha presentado recientemente la P30T, una tablet Android 14 que destaca por su diseño elegante, rendimiento mejorado y características competitivas. En este artículo, analizaremos sus especificaciones y características principales

Pantalla y Diseño:

La P30T cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Ofrece una experiencia visual decente para la mayoría de tareas, como navegar por internet, ver vídeos o jugar juegos casuales. El diseño de la tablet es elegante y minimalista, con un cuerpo de metal unibody que le da un aspecto premium.

Rendimiento y Hardware:

El corazón de la P30T es un procesador Allwinner A523 de ocho núcleos, que según Teclast ofrece un rendimiento un 60% superior al de su predecesor. La tablet está disponible en dos configuraciones de memoria RAM: 4GB y 6GB. Ambas opciones vienen con 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Software y Características:

La P30T viene con Android 14 preinstalado, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de las últimas funciones y actualizaciones de seguridad de Google. La tablet también incluye algunas características adicionales, como:

  • Modo de escritorio: Convierte la interfaz de Android en una experiencia similar a la de un ordenador, ideal para tareas de productividad.
  • Multitarea: La función de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.
  • Control parental: Permite a los padres establecer límites de tiempo de uso y restringir el acceso a contenido inapropiado para niños.
Batería y Conectividad:

La P30T tiene una batería de 6000mAh que, según Teclast, ofrece hasta 8 horas de autonomía con un uso normal. La tablet también cuenta con conectividad Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C.

Precio y Disponibilidad:

La Teclast P30T ya está disponible para su compra en la página web oficial de Teclast y en varias tiendas online. Su precio es escandalosamente bajo, hay una oferta ahora mismo, en el momento de escribir este artículo que la deja sólo en 74.83 euros en Aliexpress

Conclusiones:

La Teclast P30T es una tablet Android 14 atractiva que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento, diseño y precio. Si buscas una tablet económica para tareas básicas como navegar por internet, ver vídeos o jugar juegos casuales, la P30T es una buena opción a considerar.
 
Back
Arriba