• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tarjeta gráfica equilibrada con mi equipo (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CarloSSS

Active Member
Aunque sé que no merece la pena gastar dinero en plataformas obsoletas, estoy actualizándolo poco a poco.

AMD Athlon 64 3800+ 2,4 GHz
4x512MB RAM DDR
Disco duro 200GB SATA
Fuente de alimentación 460W

Qué gráfica me recomendaríais para mi equipo? Algo equilibrado con el resto de componentes, que no haga cuellos de botella y que me de buen rendimiento.

Posiblemente actualice el procesador a un Athlon X2 también.

Un saludo y gracias
 
Hola, yo hace unos meses tenia una ATI 4670 512mb y me funcionaba perfectamente.
Yo te recomendaria esa :)

Saludos
 
Para ese equipo una tarjeta de gama baja-media es suficiente. Si, la opcion de dybek puede ser muy valida.

Salu2
 
Echaré un vistazo a ver si puedo encontrar alguna ATI 4670.

Y en NVidia? La verdad que estoy bastante empeñado en conseguir alguna 8600GT 512MB con memoria GDDR3. Qué os parece?
 
Pues la verdad que tambien seria opcion (pero yo nose como tira :S) yo cogeria la ATI

Saludos =)
 
Es que están muy caras las 4670! Y eso que las estoy buscando por ebay xD Aunque he encontrado una por unos 53 euretes que tiene buena pinta:

ATI Radeon HD 4670
GPU: 750 MHz
Bus Memoria: 128 bits
Frecuencia Memoria: 2000 MHz
Tipo de Memoria: 512 MB GDDR3
 
Última edición:
Hola si esta bien de precio,porque ya con menos dinero... buff ya no tiran mucho las graficas, segun mi punto de vista claro esta =)
Yo compraria esa,tira bastante bien.

Saludos
 
Qué opináis de ésta 9600GT que venden en un foro?

Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 9600 GT
Velocidad del reloj: 650 MHz
Memoria de vídeo instalada: 512 MB
Tecnología: GDDR3 SDRAM 256-bit
Velocidad del reloj de la memoria: 1.8 GHz

Y ésta 4670 en ebay? Ésta además del disipador de serie, viene con un disipador Arctic Cooling L2 PRO:

Motor Gráfico ATI Radeon HD 4670
Memoria de Video DDR3 512MB
Frecuencia del Reloj 750 MHz
Frecuencia de la Memoria 2008 MHz ( 1004 MHz DDR3 )
Interfaz de Memoria 128-bit
 
Última edición:
Hola yo cogeria la ATI como te dije,sin dudarlo.

Saludos
 
La ATI , es una tarjeta mucho mas moderna que la 9600 GT. Salu2
 
Pues ya está... he comprado la ATI 4670 en eBay. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando la tenga instalada os comento.

Además así espero evitar los problemas que estoy teniendo con cualquier driver que instalo de mi 7600GT.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Que disfrutes de la ATI 4670, ya nos contarás como te va con ella. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba