• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

tarjeta de sonido

spearhead

New Member
hola hace poco me di cuenta que no me sonaban los altavoces del pc(TfT)lo he probado todo y no lo consigo me podrian ayudar saludos tengo un pentium 4 a 2.80hz y una tarjeta de sonido sound blaster 5.1
 
Hola spearhead:


Te refieres a los altavoces del monitor? Supongo que ya lo habras comprobado pero fijate bien que los drivers de tu tarjeta de sonido estan instalados( instala la ultima version), fijate que en el control de volumen de windows el volumen este activado o a un nivel por encima del 50%, que el cable que tiene que ir del monitor a la tarjeta de sonido este conectado a su lugar correspondiente...

Saudos
 
Si despues de conectar el cable que va del monitor en tu caso a la tarjeta de sonido no se escucha pero en el programa que te lee la musica sigue y no te da ningun fallo puede deberse a algun daño en el mismo monitor compruebalo enchufando otros altavoces haber si se escuchan, espero haber ayudado. fgm.
 
Back
Arriba