• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

tamaño de ficheros en descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ruben73

Active Member
tamaño de ficheros en descarga (SOLUCIONADO)

Hola, en algun sitio he leido que los ficheros que tenemos en descarga y que como norma general se guardan en la carpeta temp, en vez de que ocupen en el disco duro el tamaño final que van a tener, hacer que ocupen lo que realmente este descagado y no el tamaño total del archivo, como digo lo he leido pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?.
 
Última edición por un moderador:
Hola ruben73, desconozco si hay algún modo para hacerlo, si alguno de mis compañeros conece alguno ya responderan. Saludos
 
Desconozco cualquier aplicacion que haga eso totalmente, pero seguire el post por si contesta alguien porque en el caso de ese milagroso programa a mi me gustaria tratarlo.

Aio
 
Que yo sepa eso no se puede hacer, pues por defecto emule crea el espacio necesario en disco total, no el que se descargando.

Salvo en opinion en contrario. Salu2
 
Hola a tod@s.
Pues la verdad es que yo también leí algo de eso hace ya mucho tiempo y lo tenía casi olvidado, pero buscando un poco he encontrado en las preferencias del eMule, en 'Opciones adicionales' una opción llamada 'Crear nuevos archivos part como dispersos (sólo NTFS)' que debe hacer eso mismo que comentas, ruben73.
Personalmente no lo he probado, pero si te animas a hacerlo puedes contarnos si realmente funciona.

Saludos.
 
Hola a tod@s, como ha comentado mi compañero david_encierro esa opción hace exactamente lo que comenta ruben73. Por simple curiosidad (ya que no suelo utilizarla) la he marcado y además he buscado la información:

Crear nuevos archivos part como dispersos (sólo NTFS)
Los archivos dispersos son una característica de NTFS, por lo que sólo están disponibles si el disco duro está formateado en el Sistema de Archivos de NT. Como las partes o chunks de un archivo no son necesariamente descargadas en orden, el espacio entre esas partes se va rellenando con ceros. Normalmente esos ceros ocuparían espacio en el disco duro, tanto como si fueran datos útiles. Para evitar esto, el soporte a archivos dispersos NTFS no almacena los ceros, sino que hace un seguimiento de cuál es la posición de los datos en el archivo. Esto reduce el espacio en disco necesario durante una descarga. Cuando el archivo se termina NTFS se encarga del orden correcto de todas las partes.

Asi que creo que nuestras dudas quedan despejadas. Saludos
 
muchas gracias a todos la marcare aunque no se si me valdra porque mi disco duro esta en fat32
 
Hola a tod@s.
Una lástima ruben73, con ese sistema de archivos no te funcionará. :squigglemouth:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba