• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

super g wireles pci adapter problemas

ratris

Active Member
hola, buenas noches.
a ver si me podeis ayudar, resulta que tenia un ordenador con conexion a internet por wifi, con una tarjeta wifi marca planet, el modelo es wl-8310, se rompio el pc. he conseguido otro y al instalar la tarjeta wifi, tengo el disco de instalacion y todo, pues resulta que no me funciona,instalar se ha instalado, en la barra de tareas me salen unas barritas pequeñas que van de menos a mas, son los indicadores de señal de internet, en los cuales me sale una cruz y dandole con el boton secundario me dice WLANMON NO CARD FOUND.
bueno este es mi segundo pc, el primero recibe la señal con cable, instale un router y cojo de ahi la señal del 2º pc. bueno no me enrollo mas, si me podeis ayudar estare a la espera.
un saludo y gracias de antemano.
 
holqa, sigo con lo mismo, no hay manera.
mi pregunta es la siguiente. puede ser que en la bios haya algo que tenga que habilitar y por eso no me va.
a ver si hay alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano, un saludo
 
Has probado a darle acceso a la mac de esa tarjeta en tu router?
 
no, no tengo ni idea de eso que me dices, si me guias te lo agradecere.
 
dunanea, la mac es la ip del ordenador donde esta esa tarjeta instalado, si es asi en el router donde tengo que ponerla.
gracias de antemano
 
Que modelo de router tienes? En el router tienes que tener un apartado que pone Wireles y dentro de este otro que pone MAC, en este último tienes que ponerla. Saludos
 
el router es un dlink, y el modelo un di-524, gracias, ya te dire como me va. un saludo
 
dunanea, buenas, sigo sin poder usar la wireles, el problema es que cuando intento ponerle los driver me pone:
windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este harware.
es posible que el controlador este dañado o no se encuentre (codigo 39)
la tarjeta si que la reconoce ya que cuando la conecto me dice que a encontrado nuevo..... etc. pero no me funciona.
 
Back
Arriba