• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Spyware Guard 2008 (SOLUCIONADO)

brutofr

New Member
Buenas,

Tnego WinXP prof, service pack 3. He creado dos cuentas y una de ellas la usa una persona que no tiene mucha idea de informatica (bueno yo no soy ni mucho menos un experto tampoco). La cuestion es que ha entrado en alguna pagina y se ha instalado por error esta especie de virus. Se me ejecuta una pantalla que dice ser un Spyware Guard 2008, pero en verdad es un virus (Antispyware 2008).

Tnego el nod32 instalado y no lo detecta. He pasado a modo prueba de errores el Spy-bot y tambien el CCcleaner, y nada... Lo encuentra, pero no se pq no lo borra correctamente.

Ya no se que mas hacer! por favor decirme como eliminarlo. Acabo de formatear hace 2 semanas y no me apetece nada volver a hacerlo. Ademas necesito el pc listo durante este mes.

Un saludo, y gracias de antemano.

PD: espero que no sea mucha chapa ;)
 
No conocia este programilla, es cojonudo!

Me ha encontrado 40 sucesos que no encontraba el spybot. He borrado los que parecian malos, y ahora no me salta la pantalla del spyware guard2008.

Muchas gracias Dunanea!! Me has ahorrado el tener k formatear otra vez mas...
 
Back
Arriba