• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

sony vaio sin monitor

reverentor

Well-Known Member
hola amigos, una vez mas recurro a vosotros. en este caso la ayuda sera para un amigo. tiene un sony vaio( portatil), la verdad no me dijo exactamente cual pero se que cuando lo compro era de los mas potentes y debe tener unos 3 años. su problema es que el **** de su novia ( bonito por cierto jajaja) es broma, ha ido a parar a la pantalla del pc, dejandola para un punto limpio XD. ha ido a varios tencnicos de informatica y tiendas y todos le han dado los mismos precios, 500 o 600 euros repararla, ya que es exclusiva de soni y no podrian poner alguna generica, para mas inri, la pantalla es full hd 1080 de 17' con lo cual imaginaros la pasta que ya de por si cuesta. la pregunta es ¿ podria quitarle la pantalla y usar el pc como un sobremesa poniendole un monitor? el pc funciona a la perfeccion y para lo que lo utiliza tiene para jugar a juegos moderno( el crysis 1 le va en full asi que imaginaos).
muchas gracias por todo, salu2
 
Supuestamente, si devería, si tiene salida de VGA u otro el portatil, yo estube una temporada usando mi pantalla del sobremesa como si fuese la del portatil
 
ok, yo le dije lo mismo ya que no soy un experto pero eso si lo se, pero es que resulta que unos expertos le dicen que si y otros le dicen que no es recomendable. sinceramente hay "expertos" que...bueno se lo comentare y si dice que lo quita pues me liare a quitarselo por que el lo unico que sabe de ordenadores es que existen jejejje, yo no es que sepa mucho mas pero bueno XD, gracias urraca. salu2
 
NO pasa absolutamente nada por conectar el portatil a un monitor a traves de VGA. Eso seguro. Salu2
 
gracias por responder razor, si ya me ha dicho que lo quitara, y aun que tiene salida vga, es que tambien tiene salida hdmi asi que...ok pues visto el tema XD
 
Back
Arriba