• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sonido distorsionado (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jarbins

Member
hola a todos!! m suscribi hace poco para que me ayuden con un problema que tengo con mi win 7! ya lo instale 2 veces y la verdad q me funciona de maravillas pero el unico problema que tengo es q el sonido me sale como distorcionado en los parlantes:confused:
es como q las musicas estan dañadas pero no es asi.. xfa quisiera una ayudita se las agradecere..!!
pd:no tengo tarjeta de sonido y solo son parlantes..
 
Última edición por un moderador:
Supongo que te refieres a el audio integrado en la placa base?
 
si es el audio de la placa base..antes me funcionaba muy bien con el windows XP pero aora ese es mi problema..y hace el mismo sonido con los juegos que tengo! es como que estan rayadas todas las musicas que pongo..y de repente sale bien pero luego sale de nuevo mal.!!
 
¿Que modelo de placa base tienes? Seguramente encontraremos algún driver que pueda solucionarte el problema. Saludos
 
ya probe con los drivers y me instalaron muy bien..pero el problema persiste..trate con cambiar de parlantes pero sigue con el mismo sonido..!!
 
Buenas.

.-Picha sobre el altavoz que hay junto al reloj.
.-Veras que hay dos barras que suben y bajan, segun el volumen que tengamos. Hay una verde y otro gris. Fíjate en la gris, y si está siempre arriba, ése es el problema.
.-Pincha en el altavoz y seguidamente en "mezcador", te saldrán mas controles, juguetea con ellos menos con el de altavoces, que es general para todos.

AdiosES.
 
solo me sale la barra q dice altavoz (realtek high definition audio)..

y ya probe todo..y el problema persiste..
 
ya instale los codecs que me diste! pero sigue con el mismo problema..
 
ya instale los codecs que me diste! pero sigue con el mismo problema..

Personalmente lo que haria es ir probando con los diferentes drivers de sonido del fabricante, hasta dar los indicados (por ejemplo en windows vista no me aceptaba los que instalaba windows por defecto, algunos de realteck) así que fui probando hasta que encontre el adecuado, lo mismo he hecho con windows 7. Prueba y nos cuentas. Saludos
 
y los drivers los bajo de realtek solamente? o hay algun otro lugar..??
 
hola a todos..!!!! deps de mis dias de desaparicion y frustracion les traigo buenas noticias..jaja antes de tirar mi compu x la ventana de mi casa pude solucionar este bentido problema! basicamente lo q hice fue desintalar el driver de sonido q traia x defecto de microsoft..
obviamente m quede sin sonido!! e instalando drivers y dessintalandolo nuevamente encontre este driver..Realtek_HD_V6015397_Vista (q lo baje de la pagina de realtek) y lo instale y al reiniciar dejo de hacer ese fastidioso sonido!! :) espero q a alguien le sirva de solucion al igual q a mi..
pd: no m hizo falta los codecs pero m sirvio de mucho para saber de muchas cosas..!!
gracias grosos!!
 
Nos alegramos que lo hayas solucinado y gracias por contestar como lo has hecho.

Damos el tema por solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba