Posiblemente te haya ocurrido que la CPU se ha "disparado" al 100% , y que en el administrador de tareas observas que el proceso spoolsv.exe consume el 100% de los recursos de la CPU. Vamos a ver como solucionar este problema:
1.- Inicio- y escribe servicios
2.- Pincha en el primer resultado de la busqueda
3.- Localiza ahora Cola de impresion . Haz clic en la misma y en Detener
4.- Ve ahora a esta localicion de Windows:
C:\Windows\system32\spool\PRINTERS
que contiene archivos con extensiones: .shd y .shl . BORRALOS.
5.- Vuelve a Cola de Impresion y vuelve a iniciar el servicio.
Problema resuelto
1.- Inicio- y escribe servicios
2.- Pincha en el primer resultado de la busqueda
3.- Localiza ahora Cola de impresion . Haz clic en la misma y en Detener
4.- Ve ahora a esta localicion de Windows:
C:\Windows\system32\spool\PRINTERS
que contiene archivos con extensiones: .shd y .shl . BORRALOS.
5.- Vuelve a Cola de Impresion y vuelve a iniciar el servicio.
Problema resuelto