• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solución al perfil dañado en google chrome

dunanea

Residente
Si tu perfil de usuario del navegador está dañado, puedes crear uno nuevo para sustituirlo realizando los pasos descritos a continuación:

Sal completamente de Google Chrome.
Accede a Inicio > Ejecutar...
Introduce uno de los siguientes directorios en el campo de texto y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\
Windows Vista: %USERPROFILE%\AppData\Local\Google\Chrome\
Busca una carpeta denominada "User Data" en la ventana de directorio que aparece y cambia el nombre asignado por "Backup Default". (sin las comillas)
Prueba a volver a abrir Google Chrome. Una vez que empieces a utilizar el navegador, se creará una nueva carpeta "Default" de forma automática. Aunque puedes transferir la información del navegador anterior a tu nuevo perfil de usuario, te recomendamos que evites realizar esta acción, ya que una parte de tu perfil anterior estaba dañada. Puedes transferir tus marcadores anteriores a tu nuevo perfil de usuario copiando el archivo "bookmarks.bak" de la carpeta "Backup Default" a tu nueva carpeta "Default".
 
Back
Arriba