• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

solo puedo entrar en google

rakoxx

Member
Tengo un gran problema; ( bueno todas las desgracias son gigantes si se trata de uno) lo que sucede es que mande a restear mi pc de escritorio y quedo perfecto , demasiado moderno para mi gusto porque el tipo le puso cuanto programa encontró en la red, tuve que guardar los programas en una carpeta para poder ver el fondo de pantalla, en fin la cosa es que quedo operativo ( optimo), pero mi notebook no recibe el WI FI., ( perdonen mi ignorancia pero no se la diferencia entre router y MODEM) la cosa es que tengo una cajita que dice adsl router marca D-link, que por lo que percibo debe ser el router ( no se como no me han dado el Nóbel) y otra que dice SPEEDTOUCH, hace mucho tiempo a tras esta cajita dormía en mi escritorio sin tener mayor uso, hasta que un día experimentando puse cables por aquí cables por allá, prendo el notebook y aleluya gloria a dios … tenia Internet inalámbrico en mi notebook … claro que sin clave ni nda , pero como soy generoso me da lo mismo que me roben Internet mis vecinos …me sentí como un cavernícola descubriendo el fuego… la cosa es que después de reseteo de este caballero que me lleno el escritorio de cosillas varias , no puedo conectarme a Internet , abre solo la pagina de google y las paginas de búsqueda, si uno quiere ir mas allá, le pueden llegar los nietos esperando porque no aparece…se queda con la pagina en blanco , tampoco se pueden abrir por link directo , como Hotmail, y nada por el estilo… bueno ese es mi drama … no se nada de computación por lo que espero que su ayuda sea muy didáctica (a prueba de estupidos por favor) … dns , isp wrp , wxpo, dwx nada de eso entiendo ( algunas siglas las invente para que sientan lo que se siente el no entender las siglas) bueno agradeciendo el momento el espacio y la confianza… me despido triste y amargado por esta historia sin final feliz … chao
 
Hola rakoxx, vayamos por partes ya que necesitamos algunos datos más concretos para poder ayudarte:
1º- Sistema Operativo que tienes instalado
2º.-Tienes más de un pc conectado al router?
3º.-Modelo exacto de router con el que te conectas a internet
4º.-Firewall/antivirus que utilizas.
5º.-Algun otro sintoma que presente tu pc?
Tu diras. Saludos
 
muchas gracias

1.- El sistema operativo es windows xp professional
2.- no tengo otro pc conectado al router
3. - Router D-link DSL-502T
4.-el antivirus es el ESET NOD32, tengo desactivado el firewallde la seguridad de windos porque pense que eso era lo impedia conectarme a internet desde el notebook. Pero el antivirus y sus protecciones estan funcionanado. En el centro de seguridad sale que la proteccion antivirus esta activada, las actualizaciones esan activadas pero el firewall no.
5.- otra cosa que puede ser importante es que la cajita negra con la que sacaba el wi fi se llama thompson speedtouch 585 v5 nunca logre configurarlo , fue fortuito que le sacara internet.
Aunque le ponga el cable para conectar directamente del router al notebook, no pesca se pone como tonto , empieza a parpadear y no me tira la direccion. Todo lo demas anda perfecto en el notebook,, esperando una pronta respuesta ... me despido muy agradecido de que tomen encuenta mi solicitud de ayuda... gracias
 
ahora no me detecta las redes del speedtouch ( cada dia es peor la destruccion)
 
yo dire? bueno el analfabetismo digital, concierne , por cierto, a la total y absoluta ignorancia del uso de redes, ¿como accedo al router? ¿si el router es D-Link, que diablos es speed touch? cuando trato de que el pc me identifique la cajita negra speedtouch me pide una clave y un nombre de usuario , le puse administrator , que es lo que decia el manual que me pasaron y nada. en definitiva para alguien que sabe de computacion me imagino que los link que me enviaron son muy buenos , yo trate de entender algo y si bien algo entendi , no me soluciono nada .... paso siguiente... tomo una pistola y me pego un tiro... o trato de alguna otra forma... hasta aqui el asesoramiento ... esta bastante bien... por lo menos responden los post... aunque sea un pc... se le agradece... pero estoy que tiro la toalla... y me quedo anclado el el pc de escritorio... gracias de todas formas
 
Hola rakoxx, los enlaces que te puse son exactamente para que identifiques por su imagen el router con el que te conectas a internet, con el fin de poder ayudarte con su configuración, solo tienes que decirnos cual de ellos es. Saludos
 
me conecto atraves de D-Link 504-T, es el que mas se parece, ese es donde me conecto desde el pc de escritorio, de este router yo conecte a un Router Alcatel / Thomson 580 i : ADSL Ayuda ( en ese link sale la cajita negra a la que hago referencia) y mi notebook tomaba la señal wi fi.... hasta que lo man a resetiar y ya no puedo entrar...bueno trate de haceralgunas cosillas nose si cometi algun error , pero parece que todo sigue igual... solo me conecto desde el pc de escritorio y el notebook sigue no dejandome abrir las paginas ,bueno eso seria muchas gracias
 
Hola rakoxx, haber si nos vamos aclarando un poco:
Tienes un pc que esta conectado a internet atraves del router D-Link 504-T/502-T, luego tienes un router Tomson 580/585 conectado por cable al router anterior, este último es el que envia la señal a tu portatil, el cual han formateado recientemente.
Es así?
Tienes los cd de instalación de dichos routers? Tienes los datos de conexión de tu proveedor de internet? Has realizado la instalación del router Tomson 580/585 en tu portatil? Saludos
 
Primeramente debemos averiguar la dirección IP de nuestro router actual. Para eso iremos a "inicio -> ejecutar -> y le damos a aceptar. En la ventana que nos aparece escribiremos ipconfig y le damos a enter.

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.38
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
La primera seria la IP de nuestro PC y la última la puerta para acceder al router, tomamos nota de la puerta de enlace para poder entrar al router a configurarlo.

Loguearse en el router
admin
admin

o bien

1234
1234

o bien

admin
1234

prueba con ellas a ver la que te da resultado, ya que no siempre los routers tienen el mismo usuario y contraseña por defecto.

my.php


El resto puedes ir mirandolo aqui:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-41882-tutorial-interconexion-de-routers.html

Si tienes más dudas o problemas, por aqui estaremos. Saludos
 
Última edición:
Back
Arriba