• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sobre TDT HD y/o Centro Multimedia

SuSEVista

Well-Known Member
Buenas, lo primero me disculpo si no es la zona del foro correcta, pero creo que no hay ninguna que se ajuste, asi que lo coloco aqui...

El caso es que hace unos dias se me estropeo el decodificador tdt, asi que me dispongo a comprar uno nuevo y ya aprobechar y pillar uno con decodificador tdt hd, como requisito me interesa que tenga el sintonizador en alta definicion como he comentado, pero al mismo tiempo reproductor (incluso mkv) y grabador por usb, me es indiferente que tenga o no disco duro interno, he visto varios modelos por 60€ o menos...

Mirando, me plantee la opcion de buscar uno que tubiera doble sintonizador en alta definicion, por eso de ver un canal y grabar otro... y dado que empezaba a subir de precios mire centros multimedia, y la verdad es que el inout 4g me gusta bastante, pero tiene cosas que no veo claras como los contenidos de pago o publicidad, pero el resto lo veo genial.

Que me recomendarias, un tdt "sencillo" pero que tenga alta definicion, reproduccion y grabacion, algo un poco mas complejo con doble sintonizador, o un centro multimedia con doble sintonizador??? Que modelos creeis que son mejores???

Gracias y saludos.
 
Yo de estos temas no tengo ni idea, a ver si otro forero puede echarte un cable. Sorry Susevista
 
Ok, gracias de todos modos ;)

P.D: perdon por no haberlo puesto en la zona correcta, pense en ponerlo en hardware, pero dado que no es un pc en si... jejejee
 
Back
Arriba