• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sobre las descargas de Softonic y el software extra

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En Spamloco han publicado un artículo referido al portal de descargas Softonic y a los tipos de descarga que se ofrecen en dicho portal, qué diferencias hay. Os invito a leer el artículo porque resulta bastante interesante.

Artículo en Spamloco: Sobre las descargas de Softonic y el software extra


Como consejo, siempre que sea posible, las descargas desde las webs de los desarrolladores.
 
Nunca me ha gustado Softonic, tengo que reconocerlo. Aparte de poner un enlace para que envies un sms para una descarga. Nada me gusta.

Como consejo, siempre que sea posible, las descargas desde las webs de los desarrolladores.

Exacto
 
La verdad no tiene ningún desperdicio el post este, antes de leerlo no me percate de todo esto , saludos
 
Hola.
como web para encontrar todo tipo de programas y ver comentarios de gente que tiene instalado tal o cual programa la verdad es que la web no esta mal (o estaba mal).
pero efectivamente cuando descargas algun programa a la hora de instalalarlo hay que andarse con cuidado ya que se te instala por defecto tonterias que no
valen para nada y que nada tienen que ver con el programa que andamos buscando.
solo un pequeño dato por mi parte,antes la tenia en favoritos pero hace tiempo que la borre por esas cosas.
si descargo un programa a ser posible desde la web del desarrollador por supuesto,pero es que asi y todo aveces hay programas que te dirigen directamente a softonic en el caso de españa para bajarlo,como veis por ejemplo en este enlace

Format Factory - Free media file format converter

una vez instalado el programa,pues ya veis lo siguiente.

Nombre-59.jpg


y una vez en en el programa pues mas.

Nombre1-32.jpg


en fin,es lo que hay.



SL2.
 
Back
Arriba