• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sobre grabación de DVD con Nero

Sabico

Active Member
Hola,

Agradecería consejo sobre el siguiente problema:

Quiero copiar a DVD una peli bajada. Tengo el Nero 8 pero no se cual de las múltiples aplicaciones que contiene es la adecuada. He intentado con la Nero Burning ROOM, escogiendo la opción DVD.

El problema lo tengo en que al pinchar el titulo de la película desde el disco duro me dice que el formato es desconocido.

El nombre del archivo es el siguiente:

Titulo de la pelicula.[Dvdrip-XVid].[Dual-Esp&Eng-MP3]

Le he dado a propiedades para ver que extensión tenía y simplemente me indica Clip de video.

Algo no esto haciendo bien y no sé como actuar.

Revisando el foro, el visto una dirección ofrecida por dunanea en AyudaDigital pero no me deja abrirla ni bajar el manual.

Muchas gracias por anticipado.:)
 
Hola sabico mirate este manual a ver si te sirve.

Esta en la nueva web.
si no te deja entrar debes registrarte en la web tambien, al igual que lo hiziste en el foro.

SALU2...
 
Muchas gracias por la orientación, suguru.
He hecho lo me has indicado. Alta en la nueva web (es muy buena) y he podido ver lo que me indicas, pero el nero que tengo es el Nero Vision, del Nero 8, no el Nero Visión Express 3. ¿puede servir también o tengo que conseguir el visión express?
 
Hola sabico, el nero vision de la version 8 te sirve perfectamente.

SALU2...
 
No es tanto la version sino ke ke sea un producto original o "activado"2*****eado" ya ke si lo tienes en Vista te detecta ke es pirata y no te te deja usar algunas app de nero como ero vision ke es el ke Codifica el video (.avi a mpeg a vob etc) mejor convierte primero el video con otro programa yo uso el Total Video Converter ya ke el nero me da errores al pasar un avi(Xvid Divx) a dvd
 
Back
Arriba