• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Skyrim: Una obra maestra de mundo abierto

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Skyrim es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2011, y para PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2016. Skyrim Special Edition, una versión remasterizada del juego, fue lanzada para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2016. , y para Nintendo Switch en noviembre de 2017.

vsdada.jpg


Skyrim está ambientado en la provincia ficticia de Skyrim, en el continente de Tamriel. El jugador asume el papel de un Dragonborn, un ser mortal con la sangre de los dragones. El Dragonborn debe detener a Alduin, un dragón que amenaza con destruir el mundo.

El juego está ambientado en un mundo abierto masivo que los jugadores pueden explorar libremente. Skyrim está lleno de ciudades, pueblos, mazmorras y ruinas para explorar. Los jugadores también pueden participar en una variedad de actividades, como misiones, combate, elaboración y comercio.

Jugabilidad

La jugabilidad de Skyrim es un juego de rol de acción en primera o tercera persona. Los jugadores pueden personalizar su personaje, elegir su clase y habilidades, y equipar una variedad de armas y armaduras. El combate es una mezcla de acción y estrategia, y los jugadores deben usar una variedad de ataques para derrotar a sus enemigos.

Skyrim también cuenta con un sistema de progresión de habilidades que permite a los jugadores mejorar sus habilidades a medida que juegan. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de combate, elaboración, comercio y otras habilidades.

Historia

La historia de Skyrim gira en torno al Dragonborn, un ser mortal con la sangre de los dragones. El Dragonborn debe detener a Alduin, un dragón que amenaza con destruir el mundo.

La historia de Skyrim es una historia épica que involucra a una variedad de personajes y lugares. La historia es bien escrita y está llena de giros y vueltas.

Personajes

Skyrim cuenta con una amplia gama de personajes, desde compañeros leales hasta enemigos formidables. Los personajes de Skyrim están bien desarrollados y sus historias son convincentes.

Mundo

Skyrim está ambientado en un mundo abierto masivo que los jugadores pueden explorar libremente. Skyrim está lleno de ciudades, pueblos, mazmorras y ruinas para explorar. El mundo de Skyrim es hermoso y detallado.

Arte y sonido

El arte de Skyrim es impresionante y el sonido es envolvente. El juego cuenta con una banda sonora épica que acompaña perfectamente la historia.

Conclusión

Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto épico y aclamado por la crítica. El juego cuenta con una gran historia, personajes memorables, un mundo abierto masivo y un juego divertido y desafiante. Skyrim es una obra maestra que ha dejado su huella en la industria de los videojuegos.
 
Back
Arriba