• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sincronizar Audio en MKV

XALIAS

Well-Known Member
Bueno como nopuedo trastear ultimamente mucho, espero que me echeis un cable.

Compre recientemente por eBay la peli de Cassern a EEUU en Blue Ray a 1080P, es Audio es En-EEUU y Cantones. los Subtitulos igual, tambien tengo el DVD original (que lo encontre por casualidad en el Rastro de Madrid) con el idioma en Español.

Ahora viene lo cachondo. Ripeo las dos Versiones (el Blue Ray el Video en MKV y del DVD el Audio en MP3), ahora incrusto el audio dentro del MKV, de principio no esta sincronizado, pero con el MKVTOOLKIT le meto un poco de Delay (690ms) al audio y de principio los 5 primeros minutos esta sincronizado, pero despues se desincroniza, he intentado realizarle un poco de Streech (450ms), y asi parece que mejora los 8 primeros minutos, pero luego no hay manera sigue en sus trece.

Alguno sabria o podria decirme como sincronizar este audio correctamente o en su defecto algun software mejor que este (MKVTOOLKIT)???

Gracias. Salu2.
 
Hola XALIAS, igual es una chorrada lo que te voy a comentar,
pero por si acaso:

la peli en blue ray de EEUU debe de estar en sistema NTSC, es decir a unos 30 frames por segundo.

la peli DVD de la que extraes el audio que esta en Castellano, osea...
PAL... a 25 frames por segundo.

con lo cual deberias ripear la peli y que te quedase con los 25 frames del sistema PAL para que no hubiese ese desfase.

SALU2...
 
Hola XALIAS, igual es una chorrada lo que te voy a comentar,
pero por si acaso:

la peli en blue ray de EEUU debe de estar en sistema NTSC, es decir a unos 30 frames por segundo.

la peli DVD de la que extraes el audio que esta en Castellano, osea...
PAL... a 25 frames por segundo.

con lo cual deberias ripear la peli y que te quedase con los 25 frames del sistema PAL para que no hubiese ese desfase.

SALU2...

No es una corrada, pero ahora estoy de fiesta . . . . .

. . . . hay un programa que lo sincroniza pero el alcoholll . . . me ha hecho olvidar cual es


AdiosES.

Viva Antonio Vega eres el más grande.
 
Última edición:
Hola XALIAS, igual es una chorrada lo que te voy a comentar,
pero por si acaso:

la peli en blue ray de EEUU debe de estar en sistema NTSC, es decir a unos 30 frames por segundo.

la peli DVD de la que extraes el audio que esta en Castellano, osea...
PAL... a 25 frames por segundo.

con lo cual deberias ripear la peli y que te quedase con los 25 frames del sistema PAL para que no hubiese ese desfase.

SALU2...

Algo he visto ya, he cambiado el Firmrate a 25.000 creando un .TXT y modificando con el (MKVTOOLKIT) pero sigo con las mismas, aunque asi he podido ajustar un poco mas el audio. pero igual se desfasa. el caso esque esto mismo me pasa con otros documentales que los tengo en MKV y DivX e Idem de lo mismo, y la cuestion esque estoy emperrado ya en hacerlo de una vez por todas porque se que se puede hacer, pero como..... :cry::cry::cry::confused::confused::confused: Ni idea.

Bueno seguire mirando y con vuestra ayuda y lo que investigue si lo consigo nos hacemos un TUTO.

Salu2.
 
Back
Arriba