• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sin servidores

ESKARRIA

Active Member
Hola a tod@s
Me he cambiado de compañia y el emule no me funciona.Creo que es por los servidores, ya que no tengo ninguno.

29/05/2008 23:23:05: Versión 0.46c de eMule lista
29/05/2008 23:26:20: Conectando
29/05/2008 23:26:20: No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores
29/05/2008 23:26:20: Leídos 0 contactos de archivo.

Mi sistema operativo es xp.

Me han ayudado en este foro a abrir los puertos del router cosa que ya lo he echo y ya los tengo abiertos.

El firewall lo he desactivado y sigue igual.

He estado leyendo y no he encontrado la solucion, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
 
Hola a Tod@s

Gracias por la lista David me ha costado un poquillo pero al fin lo he resuelto, estoy alucinado con la rapidez que se intenta resolver una duda.

Por fin tengo emule
 
Hola a tod@s.
De nada.
Si te parece, dejamos abierto el hilo un poco más por si alguien quiere aportar más sitios de donde descargar servidores de confianza y así hacemos una pequeña compilación de todos ellos para tenerla como referencia.

Saludos.
 
Hola, ¿que tal?
Ya veo que no soy sola la que tiene prblemas para conectarse a un sevidor del Emule.

Mi caso es curioso porque me he qquedado con un portatil viejo de mi hijo, me lo han formateado y me han puesto XP, tengo instalado el 48a y ya he hecho todo lo que indicais pero no conecta, siempre pone conectando, he añadido las listas que indicais pero nada.

Lo raro es que el otro ordenador que tengo conecta perfectamente con las mismas listas,
en fin que no se que pasa si me echais una mano estaré eternamente agradecida.

Saludos.
 
Última edición:
Hola lila-1, posteanos la configuración de ese otro pc, supongo que no tendras los mismos puertos abiertos en el emule de un pc y en el otro, normalmente esa es una de las cosas que tienden a dar error de conexión. Tu diras. Saludos
 
Gracias Dunanea, pues sí...... es el mismo puerto, pero no se como se hace para cambiarlo....?? perdona pero llevo poco tiempo en esto y soy bastante zoquete.

Saludos.
 
Puedes cambiarlo en Preferencias->Conexión TCP: UDP:
Si por ejemplo en uno tienes 14662 14672 en el otro puedes poner 4662 4672, además de esto tendras que abrir esos mismos puertos en el router para la IP de ese pc. Saludos

nuevaimagendemapadebitsxi7.jpg
 
Última edición:
Gracias, en mi conexión pone TCP 37619 y UDP 36948, he puesto a comprobar puertos y me dice :
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema....????
 
Hola lila-1 como ya te comente en el post anterior, tienes que abrir los mismos puertos en el router que estes utilizando, redirigiendolos a la ip de ese pc. Saludos
 
Pero antes debes saber que puertos tienes abiertos en el router para poder meter un puerto que te valga y eso es un poco mas complicado ya que deberes entrar dentro del router y modificarlo. fgm.
 
Back
Arriba